¿Cómo descargar juegos para iPhone?

Si quieres aprovechar al 100 % tu iPhone o iPad lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación para instalar aplicaciones y juegos.

Formas de descargar juegos para iPhone

Hay dos formas para poder descargarse los juegos a tu iPhone.

La primera es hacerlo directamente desde la App Store de Apple, con un par de clics se te instalaran en tu dispositivo móvil.

La otra forma es hacerlo desde el PC mediante el programa iTunes. Para luego instalar estas aplicaciones o juegos nada más fácil que hacerlo a través de un cable de datos.

Vamos a comenzar  con el tutorial.

  • Si vas a realizar las descargas a través de tu PC, tienes que descargar e instar iTunes desde este enlace.
  • Para poder descargarte los juegos necesitas tener una cuenta de Google, si no tienes una ve a este enlace y créate una cuenta de Gmail.
  • Una vez descargado iTunes te vamos a enseñar el funcionamiento y como descargarte juegos y aplicaciones.
  • En la columna que se encuentra en el lado izquierdo de la tienda de iTunes tienes que hacer clic en una pestaña que pone App Store y seguidamente en iPad o iPhone, depende de a donde quieras descargarte esos juegos.
  • En la esquina de la derecha tenemos un buscador, utilízalo para buscar el juego que quieres. También puedes realizar la búsqueda utilizando las palabras claves, categorías y si son de pago o gratuitas.
  • Una vez que te aparezcan los resultados y para poder obtener información sobre dicho juego solo tienes que colocar el ratón sobre el icono del juego o aplicación. Si te pone que el juego es gratuito, haz clic y empieza a descargártelo.
  • Con el clave de datos puedes conectar tu iPhone o iPad al PC y la aplicación de iTunes se instalará directamente a tu dispositivo.

Ahora ya puedes disfrutar de todos tus juegos desde tu iPhone.

Deja un comentario