¿Cómo descargar juegos de Google Play?

¿No sabes cómo acceder a todas las aplicaciones y al contenido de Google Play? No hay problema, te explicamos cómo hacer.

Suele suceder que a veces no encontramos el icono de Play Store en nuestro nuevo teléfono inteligente o tableta Android. En algunos casos, son problemas con las licencias de software o problemas con los fabricantes de teléfonos.

Puedes descargar los archivos que necesita a través de Internet e instalar “manualmente” Google Play en tu dispositivo.

¿Cómo descargar juegos de Google Play?

El primer paso para utilizar Google Play en un Smartphone o tablet es emparejar el dispositivo con una cuenta de Google.

Vamos al menú de configuración de Android (el icono de “engranaje  situado en la pantalla donde hay iconos para todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo) y selecciona Añadir cuenta.

Añadir cuenta, selecciona el logotipo de Google  y elije si deseas utilizar una cuenta  existente  o crear una nueva.

Al finalizar esta tarea podemos comenzar a descargar las aplicaciones y otros contenidos de Google Play.

¿De qué forma descargamos desde Google Play?

Nada más fácil. Presiona el icono de Google Play Store en la pantalla principal de tu Smartphone / tablet y utiliza los botones de Aplicaciones, Juegos, Películas, Música y Libros para hojear todos los elementos disponibles para descargar.

En cada categoría puedes ver una lista de los contenidos más descargados o más comprados y los nuevos lanzamientos. Por supuesto, también puedes seleccionar el icono de la lupa de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.

Para poder descargarte aplicaciones de pago, deberás de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito.

Para poder pagar con tu tarjeta en Google Play, tienes que descargar una aplicación de pago antes de pulsar el botón de aceptar.

A continuación pulsa el botón Continuar, selecciona el elemento Agregar tarjeta de crédito o tarjeta de débito y completa el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito.

Deja un comentario