Como descargar Duolingo gratis para móvil

Duolingo es una de las mejores Aplicaciones para aprender inglés desde la comodidad de su hogar o bien desde donde usted este. Una de las grandes ventajas de este sistema de aprendizaje es que usted puede llevar las clases a su ritmo y compartir con otros usuarios, este tipo de intercambio le permiten no solo practicar en lo teórico si no hablar directamente con personas y de esa manera incrementar su nivel de aprendizaje.

Duolingo es una aplicación formal e inteligente de aprender un idioma, es tan efectiva que se está utilizando en colegios técnicos profesionales en países como Costa Rica [ver nota] esta App disponible para Ordenador y móvil es una gran opción de aprendizaje.

La plataforma ofrece una versión gratuita y una versión de pago, la versión de pago es una excelente opción para quienes quieren aprender un idioma de manera rápida y bien.

Descargar Duolingo para Android

Para descargar la versión de Android usted debe tener un sistema operativo 2.3.3 o superior. Puede hacer la descargar de Duolingo desde la tienda de Google Play recuerde que necesitara un cuenta de Gmail si no tiene un puede ver el siguiente tutorial de cómo crear un cuenta de Gmail.

[pb-app-box pname=’com.duolingo’ name=’Duolingo: Learn Languages Free’ theme=’discover’ lang=’es’]

Descargar Duolingo para iOS

Para hacer la descarga de Duolingo para iOS debe ingresar al siguiente enlace de descarga, este lo llevara a la tienda de Apple donde podrá iniciar la descarga de manera rápida y fácil. [Descargar]

Descargar Duolingo para Windows Phone

Duolingo también está disponible para los usuarios de Windows Phone, para descargar la App simplemente debes utilizar el siguiente enlace de descarga el cual le llevara a la tienda de Windows en donde deberá iniciar sesión en Hotmail para empezar la descargar, si aún no tiene una cuenta en el siguiente enlace puede crear un cuenta en Hotmail gratis. [Descargar]

Duolingo para PC

Si usted no tiene ninguno de los dispositivos anteriores, también puede utilizar Duolingo en su PC o tablet, para ello deberá ingresar a Duolingo.com y registrarse.

Importante mencionar que para utilizar Duolingo desde cualquier dispositivo usted debe haberse registrado primero o bien en el momento que ingrese por primera vez, puede hacerlo utilizando su cuenta de Facebook para mayor facilidad.

Deja un comentario