¿Cómo descargar Crossy Road para Android?

Crossy Road es una aplicación para Smartphone que puede ser instalado en sistema operativo Android, IOS y Windows Phone, es un juego que está basado en llegar lo más lejos posibles cruzando carretera, ríos, césped; evitando que seas atropellado o destruido por un atacante.

Pero ¿por qué ha sido tan viral este juego? Es una especie de “mundo virtual” en el que debes estar al pendiente porque cualquier cosa podrá hacerte morir y será “game over”.

Si eres un jugador activo, y te gusta probar toda clase de aplicaciones que entretenga tu día, ya que es un juego sencillo, pero según sus usuarios adictivo, ya que pueden estar horas en esta aplicación tan viral; Crossy Road es el juego para ti.

¿Cómo descargar Crossy Road?

Paso por paso te mostraré qué hacer para tener este juego del que tanto hablan tus compañeros y amigos, y que ha sobrepasado los 100 millones de usuarios:

  • Busca en tu Android la aplicación Google Play Store en tu pantalla de Smartphone o Tablet.
  • Coloca en el buscador (en la lupa) Crossy Road, el cual inmediatamente saldrá el “pollo” que caracteriza dicha aplicación, de fondo azul; cuando lo veas sabrás que es el correcto.
  • Luego de obtener el resultado hasta ahora indicado, debes entrar y pulsar la opción instalar.
  • Seguido de esto, tardará unos minutos para descargar, de acuerdo a la capacidad de tu Smartphone, si es a través de Wifi será mucho más rápido.
  • Completada la descarga será anunciado y aparecerá automáticamente en la pestaña principal de teléfono inteligente.

Después de este corto, sencillo y simple procedimiento, solo tendrás que pulsar sobre Crossy Road y listo. Empieza tu mundo virtual en tu Smartphone, y podrás guardar todo tu recorrido en dicha aplicación, incluso si cambias de teléfono, pues la aplicación es capaz de crear copias de seguridad, y ahora… ¡A jugar!

[pb-app-box pname=’com.yodo1.crossyroad’ name=’Crossy Road’ theme=’discover’ lang=’es’]

Deja un comentario