Cómo crear una cuenta de Gmail

Si quieres aprender cómo crearte una cuenta de correo de Gmail, gracias a este tutorial te vamos a enseñar a crearla desde el principio.

Este tutorial es corto, sencillo y fácil de utilizar, además contamos con imágenes que enseñan cada paso del tutorial.

Empezamos.

Cómo crear una cuenta de Gmail

El primer paso es acceder a la página principal de Gmail pinchando este enlace. Vamos a ser dirigidos automáticamente a la página oficial de Gmail.

El siguiente paso va a ser rellenar todos los campos que Gmail nos pide. Rellena los campos de nombre, apellidos, fecha de nacimiento y ubicación. Estos pasos son los más importantes de rellenar por si alguna vez perdemos los datos de acceso de la cuenta de correo y necesitamos verificar que somos los dueños de la cuenta.

crear cuenta gmail

 

Seguidamente vamos a ingresar el nombre del correo que queremos tener. Es importante mirar que ese nombre no este cogido ya.

Despues de que hayas elegido el correo pasamos a crear una contraseña de al menos 8 caracteres.

En el siguiente paso,  Gmail nos va a pedir nuestro número de teléfono para así verificar la cuenta. Introduce el prefijo de tu país, introduce seguidamente tu número de teléfono móvil y si te pide, una dirección de correo alternativa, estos campos son importantes para restaurar la contraseña en caso de olvidarla.

Ya por último nos queda finalizar el proceso, tenemos que escribir  las letras que aparecen en la imagen y hacer clic en “Aceptar”.

cuenta gmail

Recuerda aceptar las condiciones de servicio y privacidad de Google, sino, no podrás terminar el proceso.

Una vez realizado estos pasos, Google te invita a que pongas una foto de perfil, agregues contactos y te ofrecerá una visita guiada sobre el funcionamiento de Gmail y de tu nueva cuenta de correo. Puedes anular esa opción si lo prefieres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.