¿Cómo Crear un perfil en Instagram?

Crear una cuenta en Instagram no es tan difícil y complicado como se piensa un montón de gente, al contrario, así que créate una cuenta en Instagram y empieza a utilizar las diversas funciones que te ofrece esta red social, interactúa con otros usuarios y sobre todo diviértete, es una tarea simple, fácil y rápida, que se puede completar en unos momentos.

Primeros pasos para crear perfil en Instagram

El primer paso es tener un teléfono celular, Smartphone o tablet que lleve incorporado un sistema operativo compatible con la aplicación Instagram. Tan sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Instagram y seguir las instrucciones que nos indican para crear la cuenta, así que comencemos.

Una pregunta que solemos hacernos antes de crearnos una cuenta en Instagram es: ¿Cómo crear una cuenta de Instagram en el PC?

Respuesta: Todavía no es posible crear una cuenta de Instagram por PC, por ahora sólo se permite la creación de la cuenta a través de la aplicación, descargado en los teléfonos inteligentes o tablets.

Instagram es una aplicación que permite al usuario enviar imágenes, fotos y videos con el celular y subirlas directamente a las redes sociales.

Para crear una cuenta en Instagram, el solicitante debe tener en cuenta si su dispositivo (teléfono inteligente o tableta) es compatible para instalar la APP. Los principales sistemas de teléfonos inteligentes y tablets son iOS (Apple), Android (Google), BlackBerry y Windows Phone (Microsoft).

El usuario debe identificar cuál es el sistema de su dispositivo, a continuación, hay que entrar en la página de descarga de los respectivos desarrolladores del sistema operativo, buscar “Instagram” y descargar la aplicación en el dispositivo siguiendo las instrucciones para cada sitio.

Una vez descargado e instalado la APP Instagram, simplemente accedemos a ella en el menú del dispositivo y comenzamos a crear nuestra cuenta en Instagram. Sólo tienes que seguir las instrucciones que van apareciendo y listo, tu cuenta será creada en Instagram.

Deja un comentario