¿Cómo crear cuenta en Hotmail?

Si deseas aprender cómo crear una cuenta de Hotmail, este tutorial te va a enseñar a crearla desde el principio.

Este tutorial es muy simple y fácil de utilizar, además contamos con imágenes que ilustran cada paso del tutorial.

Cómo crear una cuenta de Hotmail

El primer paso es acceder a la página principal de Hotmail. Seremos dirigidos automáticamente al sitio oficial de Outlook. No te sorprendas de este cambio, puesto que Microsoft es el propietario de Hotmail, pero todavía es posible crear una dirección de Hotmail. Después de acceder a Hotmail (Outlook) simplemente haz clic en “Join”.

El siguiente paso es rellenar todos los campos necesarios para avanzar. Rellene los campos nombre y apellido, fecha de nacimiento y sexo.

crear cuenta hotmail

Ingresa el correo que quieres tener y sobre todo mira que el nombre ya no este cogido.  Despues del @ tienes posibilidad de abrir una pestaña con distintas terminaciones, como Hotmail.com, Hotmail.es y Live.com.

Despues de elegir el correo pasamos a crear una contraseña de al menos 8 caracteres.

En el siguiente paso Hotmail nos va a pedir nuestro número de teléfono para así verificar la cuenta. Introduce el prefijo de tu país, introduce tu número de teléfono móvil y una dirección de correo alternativa, estos campos son importantes para recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

Para poder finalizar el proceso, tenemos que escribir  las letras que aparecen en la imagen y hacemos clic en “Aceptar”. Listo, ya tienes tu correo electrónico de Hotmail.

crear cuenta hotmail

Información sobre Hotmail

El servicio de correo electrónico Hotmail fue uno de los primeros servicios de Internet creado por un joven indio llamado Sabeer Bhatia en 1995, que luego vendió el servicio a Microsoft por alrededor de 400 millones de dólares.

Hotmail utiliza las siglas HTML en inglés, que significa correo electrónico Inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.