¿Cómo cobrar PayPal en Argentina?

PayPal es un sistema de pago en línea seguro. Propiedad de eBay, PayPal es una forma rápida y segura para que las personas y empresas puedan enviar y recibir dinero en línea.

PayPal permite a cualquier negocio o particular y gracias a una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet, enviar y recibir pagos en línea utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

No hay que pagar para poder utilizar el servicio.

¿Cómo funciona PayPal?

Cuando te suscribas a una cuenta PayPal, deberás introducir una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o el número de cuenta bancaria. El sistema informático de PayPal realiza una comprobación para asegurarse de que la cuenta está activa y tiene fondos suficientes. Entonces es cuando vas a poder utilizar tu cuenta de PayPal para enviar pagos a otros titulares de cuentas PayPal o recibir pagos.

Los beneficiarios reciben una notificación por correo electrónico de que han recibido un pago.

¿Cómo cobrar PayPal en Argentina?

El envío de pagos a través de PayPal es fácil, e incluso se puede enviar pagos masivos. Durante años, la forma más común de recibir los pagos de PayPal (de hecho, sigue siendo la forma más común) es simplemente solicitando un pago de alguien.

Por lo general, esto no será necesario si estas utilizando un sistema como Ebay, donde la solicitud de pago es una parte automatizada del proceso y donde los compradores por lo general sólo pagan por los productos inmediatamente después de ganar la subasta.

Solicitud de Pagos

Otra opción en entrar en PayPal e ir a la pestaña “Retirar dinero.”

Se abrirá una ventana con dos opciones para retirar dinero. PayPal te ofrece dos opciones para poder retirar fondos. Una “Retirar fondos a una cuenta bancaria” y la otra “Solicitar cheque de PayPal”.

Solicitamos la segunda opción.

Estas son las dos formas más comunes para recibir dinero de la gente y estos métodos han estado disponibles en alguna forma u otra desde que el sistema de pago en línea de  PayPal fuera fundado.

Deja un comentario