¿Cómo abrir una cuenta en PayPal?

¿Qué es PayPal?

PayPal llego al mundo para facilitarnos las compras en línea y la seguridad de las compras. PayPal es ahora el método universal más utilizado para los pagos en línea y afortunadamente ya no es necesario tener una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta PayPal. Es la forma más fácil y segura de hacer transacciones entre usuarios.

Paso 1: Regístrate en PayPal

En primer lugar tienes que ir al sitio de PayPal (www.paypal.com). La inscripción es gratuita, no tienes que pagar nada.

Una vez que hayas seleccionado tu país de origen y el idioma, puede elegir el tipo de cuenta que más se ajuste a tus necesidades.

PayPal te ofrece tres opciones: cuenta personal, especial o de negocios.

paypal

Ahora que ha elegido el tipo de cuenta que deseas utilizar, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos. No pongas datos falsos pues esto puede tener consecuencias graves, como no recibir los artículos, la pérdida de la venta que ibas a realizar y hasta que se quede congelado el dinero que tienes en la cuenta.

Una vez hecho esto, acaba de leer el acuerdo de usuario (recomendado), haz clic en un acuerdo y crea la cuenta.

Paso 2: Activación de la cuenta

Después de poner todo los datos personales y de la aceptación de las condiciones de uso, debes activar la cuenta que has creado. Para ello, sólo tienes que ir a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico, abrir el correo que PayPal te ha enviado y activar la cuenta.

Al hacer clic en el botón “Activar” en el correo electrónico de PayPal que hemos recibido, seremos dirigidos a nuestra cuenta, donde debemos introducir la contraseña creada tras el registro.

captura-de-pantalla-2014-06-04-a-las-17-09-41

Después de introducir y confirmar la contraseña correctamente, debes elegir dos preguntas de seguridad y escribir la respuesta.

Paso 3: Activar tarjeta de crédito asociada a PayPal

Al vincular tu tarjeta de crédito o débito, se te cobrará una cuota inicial de € 1.50, una cantidad que se reembolsará a tu cuenta después de que tu tarjeta haya sido verificada.

paypal-peticion-codigo

Deja un comentario