Cloudmagic – la mejor app de email

Un servicio que usamos con muchísima frecuencia, que ya ha cruzado la barrera del lujo y se ha convertido en indispensable para la vida moderna, laboral y personal, es el correo electrónico.

Cloudmagic

Por lo tanto es sorprendente que en lo que respecta a dispositivos móviles, encontremos una carencia de competencia en las apps de email. Si tienes iOS o Windows Phone seguramente usas el lector nativo de correo y si usas Android, con Gmail seguro tienes lo que necesitas.

Aquí es donde haremos un paréntesis para presentar una app de email que puede hacerse hueco entre las grandes e incluso hacer mejor trabajo. Hablamos de Cloudmagic.

Cloudmagic puede ser instalada en iOS y  Android desde sus respectivas tiendas. Y tiene la bondad de ser compatible con la mayoría de cuentas de correo actuales como Gmail, Outlook, Yahoo!, icloud, incluso exchange y pop3/smtp. ¡Puedes añadir hasta 20 cuentas diferentes! Así ningún correo lograra escaparse.

Antes de usar tus propias cuentas de email, deberás crear una cuenta en Cloudmagic para que al usar otro dispositivo, una tablet por ejemplo, no tendrás que configurar todas tus cuentas otra vez. Sólo basta con iniciar sesión con tu cuenta de Cloudmagic y la app descargará las configuraciones guardadas.

Quizá la mejor característica de Cloudmagic sea la notificación push disponible para todo tupí de email. Al ser un servicio que se ejecuta en la nube, tus cuentas de correo electrónico te notificaran de nuevos mensajes enseguida los recibas. Esto evita que tu teléfono esté revisando el correo cada 30 minutos o que debas buscar manualmente tus correos nuevos si usas una app sin notificación push. Si manejas una cantidad considerable de email al día, Cloudmagic es quizá la mejor opción para gestionar todas tus cuentas de manera sencilla y ordenada. Y además…. ¡Es gratis!

Deja un comentario