Clash of Clans lanza nuevo video contando la historia de un ataque Lava Pup

Hace unos días Clash of Clans lanzo un nuevo anuncio en el que contaba la historia del último Lava Pup o cachorro de lava en español, la historia toma como base una batalla entre 2 clanes. Todo empieza cuando un joven (James Corden’s) está jugando Clash of Clans  y su padre (Christoph Waltz) llega y le dice que se vaya a dormir entonces el joven le pise que le cuente una historia.

El padre del joven le cuenta como en un Aldea un taque se dio por parte de otro ejército y que el ejército que ataco dicha aldea se vio derrotado – poco a poco el ejército invasor se iba desmoronando hasta que solo quedo un cachorro de lava el cual asustado se escondió para evitar ser aniquilado por un rey bárbaro.

Luego de unos momento llego la ayuda pero el cachorro debía huir del lugar y entre su libertad y la muerte estaba la espada del rey bárbaro, el cachorro voló y el rey bárbaro trato de partirlo en 2 con su gran y afilada espada – sin embargo el cachorro de lava fue más inteligente y logro esquivarlo para lograr huir del lugar no sin antes dar su último golpe y lograr destruir el ayuntamiento.

Una historia basada en una batalla real de Clash of Clans y la cual puedes ver a continuación en el video promocional oficial de SuperCell.

Deja un comentario