Características del nuevo Samsung Galaxy S7

Samsung ha dado un golpe muy duro a sus rivales con la creación de este nuevo dispositivo móvil.

Como siempre el fabricante Coreano, fiel a su cita con MWC de Barcelona dio a relucir su fascinante creación, respondiendo las dudas de todos los usuarios de cómo sería el próximo dispositivo móvil, cumpliendo la mayoría de las expectativas y creando sensaciones de asombro.

Luego de su lanzamiento se informa que dentro de pocos meses este dispositivo saldrá a la venta, muchas personas ansiosas desean tenerlos en sus manos debido a sus espectaculares beneficios, tanto físicos como internos.

Samsung Galaxy S7

Debemos estar conscientes que la cámara de estos teléfonos siempre fue de menor calidad si lo comparamos con los iPhone; causando revuelo al fabricante coreano decide implementar una cámara de fotos mejoradas, colocando aspectos que marcan la diferencia entre cada dispositivo.

Otro avance es la resistencia al agua que presenta el nuevo Samsung Galaxy S7, la ranura para tarjetas micros y todo ello manteniendo el cambio de diseño con cuerpo de metal y cristal que en las generaciones anteriores fue agradable a los usuarios, incluyendo su gran pantalla superAmoled.

Detalles del nuevo Samsung Galaxy S7

A simple vista se hace un poco tedioso apreciar la diferencia del nuevo Samsung Galaxy S7 con la generación anterior, la forma del teléfono sigue siendo la misma, debido al material del diseño que sigue siendo el mismo.

La diferencia más notoria es el grosor que es de 7.9 mm y las dimensiones se comprenden entre 142.4 x 69.6mm, con un peso de tan solo 152 gramos, cosa que en las generaciones anteriores no sucedía. Como fue dicho anteriormente Samsung siempre mantiene el mismo diseño del teléfono, la diferencia más notoria y más satisfactoria es la integración de la ranura de tarjetas de microSD, colocándola en la misma bandeja de nanos que con ella podemos obtener unos 200 GB de memoria sumadas a la interna.

Otro aspecto importante es el perfil de protección IP68, es una característica que si bien no va situada al Samsung Galaxy S7 pero si aporta un valor diferencial a su competencia.

Lo más importante de esta creación tan ingeniosa es sin duda alguna la resistencia al agua y al polvo sin compromiso, como dirían los fabricantes del mismo ya que el fabricante ha incluido goma de sellado tanto en el puerto de auriculares como en el de carga, además el micrófono y el altavoz presentan una membrana de Gorotex.

La idea de todos estos cambios es que el usuario no se preocupe por si se moja accidentalmente o por si se calló al bote de una basura.

Deja un comentario