Características de Huawei Nexus salen a la luz

Hasta los momentos nos encontramos a casi do2 semanas de un evento rumoreado para el 29 de septiembre por parte de Google, en el que se presume la presentación de los dos nuevos modelos Nexus de la compañía. Debido a esto, la fuga de información sobre el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus esa empezando a generarse de un lado a otro.

El día de hoy, alguien colocó un prototipo para que fuera pasado por la prueba de referencia de GeekBench, prueba en la que se revela una que otra característica clave del dispositivo. Por supuesto, resaltando lo más importante del equipo para establecer una referencia de lo que va a ser dentro de unos días.

huawei-nexus

Al igual que muchos de los smartphones de gama alta que han salido este año, el Huawei Nexus posee un chipset Snapdragon 810, ayudado por 3 Gb de RAM, agregando el nuevo y esperado Android Marshmallow 6.0, algo que ya se sabía por lógica, ya que es buena idea estrenar un nuevo sistema operativo en un nuevo dispositivo. Esta versión de Android va a debutar en las dos terminales de Nexus que serán lanzadas.

Las demás especificaciones no han sido reveladas hasta ahora, pero los rumores dicen que posee una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas, ya sea con una resolución de 1080p o QHD. Otros también mencionan que posee un detector de huellas digitales y puerto USB Type-C. De todas formas, sabemos que la competencia está muy alta y Google no va a ser uno de los que se consideren más genéricos, tras estas obras tecnológicas se deben esconder muchos secretos más, como funciones o accesibilidad del sistema, entre otros. Queda esperar para ver el anuncio oficial con todos los detalles mostrados.

Deja un comentario