Canadá recibirá la Galaxy Tab S2

Samsung ha reportado el día de hoy que lanzaría al mercado sus nuevas tabletas, la Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7, en Estados Unidos el 3 de septiembre, contando con 4 de las grandes operadoras de venta promoviendo sus dispositivos que cuentan con conexión LTE, y las versiones del mismo que posean Wifi serán vendidas independientemente. Pero también ha anunciado que septiembre será el mes en que los equipos lleguen a Canadá aunque esto no ocurrirá en los primeros días del mismo.

La compañía comenzara la venta de sus nuevas tabletas en el territorio canadiense el 16 de septiembre, los precios para las tabletas con Wifi estarán en 499.99 dólares canadienses y 599.99 dólares canadienses para la Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7 respectivamente. Los dispositivos que poseen conexión LTE serán distribuidos por las operadoras telefónicas Bell, Rogers y Telus a un precio que aún se desconoce. Los apartados y pedidos de los equipos están disponibles a partir de hoy, y si usted adquiere preventa antes del 15 de septiembre estará optando por un 50% de descuento en una cubierta protectora de libro para la Tableta.

galaxy-tab-s2

Cabe destacar que ambas versiones de la nueva Galaxy Tab S2 (8.0 y 9.7) no solo son las tabletas más delgadas creadas por Samsung, sino también las más delgadas del mundo que jamás hubiesen creado. Con una resolución de 1536×2048 pixeles con pantalla Súper AMOLED (8 pulgadas y 9.7 pulgadas respectivamente), en ambas tabletas correrá Android Lollipop. Entre otras características, poseen un procesador Exynos 5433 Octa-core con 3 GB de RAM. Una cámara frontal de 2 Mp y una trasera de 8 Mp; incluyendo una ranura para tarjetas MicroSD. A esto se le anexa las intencionalidades que ha tenido Samsung en integrar sus tabletas a las oficinas de trabajo, entonces hay que averiguar que herramientas laborales pueden traer estos nuevos dispositivos.

Deja un comentario