BlueStacks TV: Streaming juegos Android sin teléfono ni tablet

Tal vez ya conoces el programa BlueStacks, la aplicación para PC que emula el sistema operativo Android y te permite jugar y usar aplicaciones de Android en tu computadora sin necesidad de una tablet o smartphone. Pues hoy el equipo de BlueStacks acaban de lanzar una nuevo servicio llamado BlueStacks TV; disponible ya como una nueva versión actualizada de BlueStacks 2.

BlueStacks TV: Streaming juegos Android sin teléfono ni tablet

bluestacks tv android en pc

BlueStacks TV ha llegado para resolver otro problema que confrontaban los fanáticos de los juegos para Android; el hacer streaming online de sus jugadas. Seguramente conoces la web Twitch, un servicio que te permite transmitir online en vivo lo que juegas en tu PC, o consola PS4, Xbox One etc.

Pero transmitir en vivo lo que estás jugando en tu teléfono inteligente o tableta no era para nada sencillo, como lo es para los juegos de PC. Necesitabas conectar tu teléfono o tableta a capturadoras o cámara etc; y configurarlo era muy tedioso. Pero esto ya es cosa del pasado gracias a BlueStacks TV

BlueStacks y Twitch se unieron para además de permitirte jugar tus juegos Android favoritos, también podrás transmitir online en vivo tus jugadas; directamente desde tu PC (sin necesidad de un teléfono o tablet con Android).

Video de presentación

Descarga BlueStacksTV Gratis para PC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.