BattleField 1 es el nuevo BF, según imágenes filtradas

Mucho se ha rumoreado sobre el nombre del nuevo juego de guerra BattleField, de Electronic Arts. Supuestamente se llamaría BattleField 5, y otros especulaban que se llamaría BattleField 1944. Pues, al parecer el título oficial sería BattleField 1; según propaganda alegadamente oficial.

BattleField 1 es el nuevo BF, según imágenes filtradas

battlefield 1

La siguiente foto, muestra material de propaganda del alegado BF 1:

bf-1

Pues bien, resulta que ese mismo arte del nuevo BattleField; que se supone se revele oficialmente dentro de algunas 4 horas, apareció hace unos minutos atrás en el dashboard de Xbox Live.

bf-1-title

Esto parece confirmar que ese el el nombre oficial del nuevo BattleField. Además las armas utilizadas por el protagonista en portada, confirman otro rumor… que el juego se basará en ambiente de la Primera Guerra Mundial. Aunque aparentemente es una versión alterna de la Primera Guerra Mundial.

Según este otro material promocional, BattleField1 estará disponible el 18 de octubre del 2016; y aquellos que reserven el juego, recibirán el HellFighter Pack (con artículos inspirados en el heroico regimiento de infantería ‘Harlem HellFighter‘.

bf1-date

De todas formas… dentro de 4 horas nos enteraremos de su BattleField 1 es el nombre oficial, a es otro el nombre seleccionado por EA / DICE.

Deja un comentario