AT&T del Htc sufre retraso en la puesta en marcha de Marshmallow

Cuando Marshmallow de Android fue lanzado formalmente en octubre del año pasado, trajo consigo numerosos cambios en la forma en que las funciones del sistema operativo móvil de Google aparecían. La administración de energía en modo de espera ha mejorado muchísimo con Doze, e incluso la forma en la que se puede acceder a aplicaciones, y componentes de información de dispositivos personales del usuario se modificó con algunos permisos especificos. De hecho en los últimos días esta industria tuvo que ver mucho con Andorid N, pero al parecer no tuvo mucho éxito que digamos.

A pesar de esto, todavía hay dispositivos que se ejecutan en Android Lollipop. Un ejemplo de ello son algunas variantes de AT&T del HTC. Mientras que los clientes en las otras grandes redes de la competencia en los EE.UU ya han recibido su actualización de Marshmallow, ahora parece que los demás usuarios tendrán que esperar aún más tiempo:
Como se ha visto anteriormente, en cuanto a HTC, el vicepresidente de gestión de productos, Mo Versi, ha tomado a Twitter como su diario para comentar ciertas cosas acerca de algunos problemas. Parece que está pasando algún tipo de problema técnico que impide la puesta en marcha de Android Marshmallow. El pronóstico es tal vez un poco mas de tiempo para los que están en espera, ya que indica que puede ser aprobado “en el próximo par de semanas”.

AT&T

La inactividad de estos programas para atacar y resolver estos inconvenientes que impiden el disfrute de los usuarios de estos dispositivos, puede causar quizás aun mas descontento y algo de perdida, ya que lo mas común que puede pasar es que estas personas dirijan su mirada en otras opciones, que quizás resulte ser mejor que a no contar con nada. Sin embargo afirman que esto será resuelto en el menor tiempo posible, para que de esta manera no haya tantas quejas en cuanto a la espera y los errores que puedan surgir en cuanto a este programa. El tiempo estipulado para la resolución del problema es aproximadamente dos semanas sin embargo no se comprometen en que este sea exactamente el tiempo, ya que pueden surgir otros obstáculos en el camino, y prefieren no asegurar nada en cuanto al tiempo.

Esto significa que, suponiendo que todo va según lo previsto, el que aparentemente tiene este retraso que habría sido publicado hoy, será resuelto en aproximadamente dos semanas sin obstáculo alguno. Próximamente, se requerirá más tiempo para solventar todos los problemas de los dispositivos del cliente, asumiendo que no hay errores u otros problemas que impidan el proceso y que requieran más tiempo de inactividad.

Deja un comentario