ASUS Zenfone 3 Deluxe: Fecha de lanzamiento, características y precio

A pesar de que no hay confirmación oficial alguna sobre la misma, la fecha de lanzamiento del ASUS Zenfone 3 Deluxe probablemente tendrá lugar algún día durante la segunda quincena de octubre – fácilmente el 20 de octubre de 2016.

El dispositivo que fue presentado originalmente en mayor de este año, cuenta con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles. Es el primer celular en ser propulsado por un chipset Snapdragon 821 de Qualcomm. Funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y Zen UI 3.0 se encarga de actuar a modo de launcher.

Estará disponible en dos opciones de color – oro y plata – el dispositivo cuenta con 6 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno y podría utilizar también una tarjeta microSD para aumentar el tamaño.

zenfone 3 deluxe

 Mientras tanto, la versión plateada se comenzará a vender en Taiwán a partir del próximo 12 de septiembre, la versión en dorado se comenzará a vender el próximo 23 de septiembre.

En lo que a cámara se refiere, este nuevo buque insignia de ASUS trae una cámara principal de 23 megapíxeles alojada en la parte posterior, así como otra cámara frontal de 8 megapíxeles pensada para videollamadas y selfies. La cámara principal está equipada con características premium como estabilización óptica de imagen, enfoque automático a través de láser y sensor de color RGB.

En cuanto al resto de características, incluye una batería de 3.000 mAh no extraíble con soporte para Quick Charge 3.0 de Qualcomm, sensor digital de huellas, USB Type-C, Wi-Fi, GPS, FM, Bluetooth y conectividad 4G.

El precio del ASUS Zenfone 3 Deluxe es de 710 euros, un precio superior al de un iPhone 7. La compañía justifica el precio informando de que el celular cuenta con el último chipset de Qualcomm y con que actualmente no existe en el mundo ningún celular Android más potente.

Sin Respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 18 septiembre, 2016

Deja un comentario