Asus Pegasus X005 visita TENAA y tenemos las especificaciones

Asus ha decidido lanzar un nuevo teléfono inteligente al mercado así que ha tenido que pasar por la autoridad reguladora china también conocida como TENAA en la que en el proceso nos han permitido conocer la información de este nuevo dispersivo de gama media.

Las característica que nos proporcionan desde TENAA sos: un teléfono de 5.5 pulgadas, con un pantalla de 1080 x  1920 Full HD, un octa-core  4.3GHz. Tenemos que en cuanto al RAM ofrecerá una potencia de 2GB este modelo viene con una capacidad de almacenamiento de 16 GB la cual se puede aumentar mediante un Micro SD a 64 GB.

En cuanto la cámara, no presenta una potente captura con 13 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara delantera. En cuanto al sistema operativo trae el Android 5.1 preinstalado el cual se podría actualizar a 6.0 aunque esto no ha sido confirmado por parte de la fuente.

El Asus Pegasus X005 viene en los colores: Azul, dorado y blanco referente a los precios no se ha dado mayor información – sin embargo en los próximos días tendríamos la información al precio para el mercado asiático y de ahí para el europeo y americano.

tenaa

Vía – TENAA

Deja un comentario