Así es el Oppo A33 5” pulgadas y es resolución qHD

Hace algunos días se hablaba del Oppo A33 y de las ventajas y desventajas que presentaba este móvil, el móvil ha sido certificado por TENNA ahora tenemos que el móvil después de recibir la certificación tiene un precio de $235 dólares en china.

Estas son algunas de las especificaciones que nos presenta este nuevo terminal chino el cual aparenta tener una excelente opción para los que desean adquirir un móvil de una calidad Premium y con un precio decente.

La Oppo A33 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 (qHD). El chipset Snapdragon 410 es bajo el capó, lleva una CPU de 1,2 GHz de cuádruple núcleo. 2GB de RAM es en el interior, junto con 16 GB de almacenamiento expandible de nativo. Se encuentra en la parte trasera una cámara de 8 megapíxeles, y una cámara de 5 megapíxeles en el frente tiene modos de embellecimiento para que tus autorretratos se vean mejor.

Una batería de 2400mAh proporciona ocho horas de tiempo de conversación y el teléfono admite conectividad de 4G LTE y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, MicroUSB 2.0. Disponible en blanco y negro, la A33 7,55 mm de grosor y pesa 146 gramos.

oppo

Fuente – PhoneArena

Deja un comentario