Aseguran que WhatsApp volvería a ser Gratis.

WhatsApp es el más conocido servicio de mensajes instantáneos y (por si no lo sabias) propiedad de Facebook. Ya reconocieron que el sistema de pago que mantuvieron en el último tiempo no funciono y anunciaron que volverá a ser sin cargo.  Se prevé que en las próximas semanas se proceda a anular todas las tarifas y cargos en todas las versiones.

La decisión fue publicada en el blog oficial de WhatsApp, el cual se título: “Haciendo WhatsApp gratis y mas útil” , la compañía explicaba claramente que no funciono bien el sistema de pago que tenían teniendo en cuenta el crecimiento que había tenido la aplicación en estos últimos años.

Se explicaba que muchos de los usuarios no tienen tarjeta de debito o crédito, y que estarían preocupados al poder perder contacto con familia y amigos después del primer año de usar la aplicación. Debido a esto, aseguraron que en las próximas semanas la aplicación WhatsApp volverá a ser sin cargo y no se cobrara nada por el servicio.

También WhatsApp  a comentado que comenzarían a “testear herramientas” como comunicar a los usuarios con sus bancos, aerolíneas, etc.  También se ha dicho que no tienen ningún interés en colocar publicidad o “spam” dentro de la aplicación.

Deja un comentario