Arde la casa de Pablo Iglesias, un meme que se populariza en WhatsApp

En los últimos días todos hemos asistido al juicio mediático en relación con la mansión que Pablo Iglesias e Irene Montero, del partido Podemos, se han comprado en la localidad madrileña de Galapagar.

Lo que ocurre es que el temita de la casa de Pablo Iglesias ha dado hasta para una consulta interna, lo cual no ha hecho más que avivar el fuego y no queda claro si después de haber ganado esa consulta, el líder de podemos sale reforzado del envite.

Lo cierto es que son muchos los que echan en cara que él se haya gastado unos 600.000 en un chalet, cuando en el pasado ha hecho reproches y ha llamado especuladores a integrantes del Partido Popular que han comprado propiedades por importes similares.

Casa de Pablo Iglesias quemada, simplemente un meme

En estos tiempos de internet y redes sociales, cualquier cosa que se diga o envíe por WhatsApp se viraliza en pocas horas, esto es básicamente lo que ha ocurrido con la casa de Pablo Iglesias, donde un meme que anteriormente se había utilizado para decir que la casa de Puigdemont se estaba quemando, se ha utilizado para el mismo fin con la casa de Pablo Iglesias.

arde la casa de pablo iglesias

La foto en cuestión no está completa, y de hecho “la gracia” está en que cuando las personas la abren, en la parte inferior izquierda de la imagen aparece una chica rubia que tiene sus partes íntimas al descubierto y que no está totalmente operada. La imagen se utiliza para engañar de forma graciosa a las personas que por curiosidad la abren.

Es por este motivo que muchos usuarios en internet están buscando en estos momentos noticias en las que salga que queman el chalet de Pablo Iglesias y cosas por el estilo, ya que estos memes suelen llevar a las personas a equívocos, confundiéndolas con reales. Queremos aclarar que si encuentras una noticia de este tipo, no es cierto y desde aquí esperamos que nunca ocurra tal cosa.

Relacionado: mira a Pablo Iglesias llorando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.