Descargar Aptoide Lite 2.0.2 APK para Android [Última versión]

Hoy te enseñaremos como instalar Aptoide Lite, una versión rebajada de la famosa tienda de aplicaciones Aptoide con la que podrás bajar juegos y aplicaciones de todo tipo sin tener que sufrir por el espacio de almacenamiento o el ancho de banda.

Aptoide Lite 2.0.2 APK:

Seguramente en muchas ocasiones te ha pasado que quieres probar una aplicación de pago sin tener que arriesgarte a perder tu dinero, o quizá quieres descargar una aplicación que ha sido borrada dentro de la tienda oficial Play Store.

En cualquiera de estos dos casos tu mejor solución es Aptoide APK, vamos a conocerlo un poco más.

¿Para qué sirve Aptoide Lite 2.0.2 APK?

Con Aptoide Lite 2.0.2 APK podrás descargar cualquier aplicación de la Google Play Store totalmente gratis, pero no sólo eso, también tendrás disponibles las aplicaciones que han sido eliminadas de esta tienda por infligir las estrictas reglas.

Al descargar Aptoide Lite 2.0.2 APK tendrás acceso a cientos de aplicaciones que no encontrarás en ningún otro lugar y podrás instalarlas de un modo muy fácil, sin tener que pasar por el proceso de registro.

Diferencias entre Aptoide Lite 2.0.2 APK y Aptoide APK

Aptoide Lite 2.0.2 APK

Aptoide Lite APK fue diseñada para funcionar en teléfonos de gama baja, móviles que tienen muy poca RAM o poco espacio de almacenamiento. Si tienes un teléfono que cumpla con alguna de estas condiciones es recomendable instalar la versión Lite de Aptoide.

Otra de las diferencias entre Aptoide Lite y Aptoide APK es que la primera gasta menos ancho de banda. Si estás navegando con un plan limitado verás un cambio significativo en el consumo de datos a la hora de instalar aplicaciones con Aptoide APK.

Si tienes un teléfono de gama alta, espacio de almacenamiento de sobra y una red de internet ilimitado es mejor instalar Aptoide APK ya que esta aplicación te dará toda la experiencia visual.

¿Cómo instalar Aptoide Lite 2.0.2 APK?

Para instalar Aptoide Lite 2.0.2 APK tienes que descargar el archivo desde el enlace de abajo y luego trasladarlo a tu teléfono, acto seguido deberás descargar un explorador de archivos si aún no tienes uno, buscar la aplicación y ejecutarla para proceder a su instalación.

Recuerda que debes activar la opción de Fuentes desconocidas desde la sección de Seguridad en el menú Ajustes para que puedas instalar aplicaciones fuera de la Play Store.

Aptoide Lite 2.0.2 APK es la mejor aplicación para descargar aplicaciones gratuitas y borradas de Google Play Store. Si tienes alguna duda con gusto te ayudamos, contáctanos en los comentarios.

Enlace | Descargar 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.