Aptoide 8.6.4.1 APK: Descargar última versión para Android (2018)

Aptoide es una tienda de aplicaciones para Android de código abierto y alternativa a otras como por ejemplo Google Play. Aptoide es una tienda de aplicaciones menos exigente con los requisitos que Google Play y es por eso que nos encontramos aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Google debido a que no cumplen alguna de sus políticas u otros motivos diversos.

Aunque Aptoide es una tienda online creada por una empresa portuguesa, lo cierto es que su nivel de popularidad es tan grande que hoy esta tienda online es conocida en todo el mundo y además – y entre otros idiomas – también está disponible en español.

aptoide apk descargar

¿Es Aptoide una tienda segura?

Aptoide es una tienda tan segura como lo pueda ser Google Play, siempre y cuando te descargues aplicaciones que cuenten con la marca “De Confianza” ya que eso significa que la aplicación ha sido probada y verificada por Aptoide y es segura. También puedes servir de las opiniones de los usuarios y la puntuación de la aplicación para determinar que esa aplicación es legítima.

aptoide de confianza

Por tanto, puedes descargarte aplicaciones de Aptoide con la certeza de que no van a dañar tu teléfono móvil. Aún así, recuerda que incluso entre las aplicaciones verificadas en Google Play se han dado casos de aplicaciones falsas o aplicaciones con fines fraudulentos que han sido descubiertas al cabo del tiempo, por lo que la seguridad total es casi imposible.

Características que hacen única a Aptoide

Aptoide es una tienda online que ha logrado sobresalir por encima de otras gracias a que a muchos factores, pero el más importante es que se trata de una tienda que ofrece además de todas las características, juegos y aplicaciones que están disponibles en Google Play, muchas otras:

  • Aptoide fomenta la participación de la comunidad de usuarios ofreciéndoles la posibilidad de crear sus propias tiendas y gestionarlas a su antojo, a estas tiendas pueden subir sus propias aplicaciones y compartirlas con todo el mundo.
  • Asimismo, cada usuario puede seguir todas las tiendas que quiera, cuantas más personas sigan a una tienda más popular y conocida se vuelve esta y a través del feedback de los demás usuarios es posible ver si las aplicaciones subidas son interesantes y de confianza.
  • Las tiendas de usuarios te permiten descubrir aplicaciones que de ningún otro modo encontrarías.
  • Por otro lado, la gran ventaja que te ofrece Aptoide con respecto a otras tiendas es que te encontrarás aplicaciones que no encontrarás en muchas otras y las puedes descargar sin necesidad de tener que crearte una cuenta y registrarte.
  • No hay aplicaciones de pago, por lo que no tendrás que dar datos de cuenta bancaria ni de PayPal.
  • Aptoide también incorpora una sección con noticias de blogs y vídeos que pueden interesarte, todo ello evidentemente está centrado en Android.
  • También tienes la posibilidad de compartir las tiendas con tus amigos de forma local, sin tener que estar conectado a internet.

Descargar e instalar la última versión de Aptoide

Podrás descargar siempre la última versión de Aptoide desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descarga | Enlace

Instrucciones de instalación:

  1. Descarga la APK de Aptoide en el enlace anterior desde tu teléfono móvil.
  2. Habilita la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos en el apartado Seguridad de los Ajustes de tu teléfono móvil.
  3. Instala la APK de Aptoide buscándola en la memoria con un gestor de archivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.