Apple reina en el mercado de la aplicación Maps

Cuando la empresa de la manzanita lanzó en el 2012 el Apple Maps, no le fue para nada bien. Las críticas llovieron por las imprecisiones que tenía, como nombres de lugares mal escritos, direcciones erradas y otros aspectos que en lugar de servir de guía a los usuarios, los generaba molestias.

Apple

Pero ahora en 2015, todo ha cambiado y para bien. Apple asumió sus errores y les puso correctivos si querían seguir con esta aplicación en el mercado. Contrataron a ingenieros y otros especialistas que le ayudaran a mejorar los mapas de direcciones y agregar ciudades que ignoraban. Luego de esto, Apple Maps se convirtió en la app más usada, imponiéndose a Google Maps en los Iphones.

Para Alex Mackenzie Torres, quien fungió como gerente de Google Maps, la empresa de la manzana hizo grandes esfuerzos en poco tiempo a fin de hacer las correcciones de rigor a fin de darle a los usuarios, lo mejor. Acota que Apple es conocida en la industria como promover productos que son de uso sencillo.

Este problema por el que atravesó la compañía es un ejemplo claro de resolver algo que afectada directamente a las personas que adquirían en Apple Maps para ubicarse en espacios. Este tipo de aplicaciones se ha convertido en una de las importantes y rentables de la actualidad.

Según los datos de Apple, su servicio de ubicación es utilizado más de tres veces más que su competidor más cercano en iPhones y tabletas. Reciben más de 5 millones de solicitudes por semana. Hasta ahora, empresas expertas en el área afirman que Apple aventaja a Google con esta aplicación en usuarios de iPhone.

Son los clientes los responsables de calificar positiva o negativamente este tipo de app, tan útiles en el mundo actual. Y así surgen las comparaciones para elegir a la mejor.

Deja un comentario