Apple iPhone 7 al fin tiene fecha de lanzamiento

Es hora de marcar la gran fecha en tu calendario. Según los últimos rumores del informante de buena reputación Evan Blass, el esperadísimo Apple iPhone 7 será lanzado al mercado el viernes, 16 de septiembre.

La fecha de lanzamiento del iPhone 7 todavía no es oficial, pero un tuit de Evan Blass indica que el dispositivo será lanzado durante la semana del 12 de septiembre, al principio existió cierta confusión en cuanto a si la semana del 12 de septiembre se refiere a la presentación del producto o al lanzamiento en sí.

Para aclarar las cosas Blass publicó un tuit el pasado sábado con el fin de que quedara aclarada cualquier confusión.

Las cosas claras, Blass publicó un tweet de seguimiento el sábado con el fin de hacer frente a cualquier tipo de confusión.

Teniendo en cuenta los antecedentes previos de lanzamiento del iPhone de Apple y la impresionante trayectoria de Blass con respecto a este tipo de rumores, es una apuesta segura el 16 de septiembre veremos grandes colas ante las tiendas de Apple. Haciendo un repaso rápido recordemos que Apple lanzó el iPhone 6s y iPhone 6 el 25 de septiembre y 9 de septiembre respectivamente.

iphone 7

Con esa fecha de lanzamiento en mente, también podemos deducir que el iPhone 7 será presentado probablemente unos 10 o 14 días antes. Mirando el calendario, no es razonable suponer que Tim Cook y compañía saldrán al escenario el 6 o el 7 de septiembre para presentar el celular de próxima generación de Apple ante el mundo.

Ahora, en cuanto a qué tipo de características traerá el iPhone 7, se cree que Apple está dejando algunas de las nuevas características en las que ya trabaja para los próximos iPhone 7s (que podrían llamarse iPhone 8). A pesar de ello, el iPhone 7 podría ser más interesante de lo que se piensa si algunos rumores son ciertos, en gran parte debido a que puede contar con una fantástica tecnología de cámara.

Desde hace tiempo se cree que el iPhone 7 Plus recibirá un sistema avanzado de doble cámara, pero las recientes filtraciones de productos indican que el módulo de la cámara del iPhone 7 de 4.7 pulgadas será significativamente más grande y sobresaldrá más de la parte trasera que el módulo que encontramos en el iPhone 6s. Y dado lo impresionante de la cámara del iPhone 6s, es lógico pensar que la cámara del iPhone 7 será un gran cambio.

También se publicó un interesante vídeo que pretende mostrar que el iPhone 7 se parece mucho externamente al iPhone 6s.

Además, los rumores también indican que el Apple iPhone 7 será el que finalmente abandone el almacenamiento interno de 16 GB para el modelo básico. En su lugar, se cree que los niveles de almacenamiento del iPhone 7 serán de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Si bien ha habido algunos rumores sobre un modelo de 256 GB, los rumores no están apoyados en pruebas sólidas.

Y por supuesto no estaría completo esta noticia sobre el iPhone 7 si no citásemos un gran número de noticias donde se hace mención a que no se comercializará con auriculares de 3.5 mm, una decisión de diseño, cuanto menos, controvertida. En consecuencia, Apple probablemente facilitará un conector de auriculares compatible dentro de la caja del iPhone 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.