Apple introduciría al mercado un nuevo móvil llamado iPhone 5SE (edición especial).

Este 21 de Marzo, la Compañía Apple tiene un evento de lanzamiento en Cupertino, California. Hasta el momento  Apple venía apostando a móviles de gran tamaño, pero en este próximo evento seria para la presentación de un Móvil cada vez mas pequeño.

El nuevo IPhone sería una terminal de 4 pulgadas y se llamaría iPhone 5SE, que vendría a remplazar a toda la linea iPhone 5S de Smartphones.

El analista de Moor Insights dijo al respecto en el ABC noticias: “Espero ver un nuevo iPhone de cuatro pulgadas y con la posibilidad de acceder a todos los servicios de Apple”.

El nuevo IPhone 5SE tendría algunos cambios de diseño, pero dispondrá del software de los mas nuevos lanzamientos de Apple, el que incluye el IPhone 6 y IPhone 6s. También tendría las mismas características de estos últimos en cuanto al procesador, fotografia y video, lo cual estaría muy bueno en un 4 pulgadas.

También este nuevo móvil de Apple vendría con un precio más accesible que los de la linea del iPhone 6.

En cuanto a los rumores de Apple, también se espera un nuevo IPad de unos 9, 7 pulgadas, con un procesador super veloz, mas memoria y mejores gráficos. Esperamos pronto tener noticias de estos nuevos dispositivos de Apple.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.