AppComparison el nuevo intento de Microsoft por ganar usuarios

(Microsoft) – Creo que para nadie es un secreto que Microsoft esta detrás del “santo grial” la empresa quiere tener su parte del gran mercado actualmente dominado por Google y su sistema operativo Android.

Así que esta vez Microsoft ha lanzado una App para los usuarios Android la cual le dirá si todas o al menos la mayoría de aplicaciones que usted utiliza están disponible en el sistema operativo Windows 10 el cual esta pronto a llegar.

Un intento que podría generar usuarios o Heaters

La aplicación es realmente sencilla, únicamente debes seleccionar las aplicaciones de tu interés y después de un breve escaneo esta App le dirá si están disponibles en Windows 10.

Esta es una técnica que le podría generar más usuarios a Microsoft ya que estará ofreciendo las mismas aplicaciones a los usuarios Android, todo en el sistema operativo de Windows Phone 10.

Aunque por otra parte algunos usuarios de Android lo ven como “una técnica barata” de tratar de llevar usuarios a utilizar Windows Phone, esto es algo que también podría verse como un intento desesperado por parte de Microsoft.

¿Quieres hacer la prueba?

Para los usuarios Android que aún nos e han decidido si pasarse a Windows Phone 10 o no, puede utilizar la App sin ningún compromiso, únicamente deben descargarla de la tienda de Google Play, pueden utilizar el siguiente Widget para acceder.

[pb-app-box pname=’com.microsoft.appmatcher’ name=’AppComparison’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente – Android4All

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.