Aplicaciones para Windows Phone 8

¿Tienes un Windows phone 8 y no sabes qué hacer? Ya no te preocupes, vamos a recomendarte algunas aplicaciones que le puedes instalar para darle un excelente uso a tu nuevo móvil, debes saber que hay infinitas aplicaciones para descargar que sean de juegos, lectura y otros, aquí está la lista, esperamos que sea de gran ayuda para ti:

Nextgen Reader, el lector de RSS/Feedly

  • Para los años entre 2012 y 2013 se había corrido el rumor de que esta gran aplicación iba a salir del mercado, lo que pondría en apuros a los usuarios de Windows Phone, sin embargo todo resulto tan solo como una difusión de rumores, se actualizó sin problemas la aplicación.
  • Se basa sencillamente en un lector de artículos como su nombre lo indica, no posee problemas de interfaz por lo que funciona rápido y sin algún tipo de error, el detalle es que al obtener la versión gratuita van a salir anuncios cada cierto tiempo, pero en la versión paga por 1,99 dólares se elimina todo anuncio.

Baconit

  • Para los usuarios frecuentes del reddit, Baconit se muestra como una aplicación insuperable para leer en esa red social. Cuenta con ciertas ventajas como la organización por categorías de cada artículo, visualización de artículos por más veces vistos o populares.
  • Ésta aplicación además permite al usuario del Windows phone 8 cargar el contenido de visualización para verlo en cualquier otro momento, así sea desde una página web podrá hacer el mismo trabajo.
  • Es libre de costos, no debes pagar nada para descargarla, solo tiene la opción de donarle casi 2 dólares al creador de la app.

Bing sports y Bing weather

  • Ahora en Windows phone se cuenta con aplicaciones para tener las últimas novedades en el mundo deportivo, lo que incluye ligas, equipos, torneos y puedes configurar la aplicación para recibir las noticias de tu equipo favorito.

Además, que tienes las posibilidades de actualizarte con los pronósticos del clima en tu ciudad y aquella de la cual estés interesado, en la pantalla del teléfono puede colocarse ‘tile’ para acceder rápidamente.

Deja un comentario