Android Marshmallow llega al Galaxy S5

Para todos los usuarios del Samsung Galaxy S5 les tenemos una noticia que de seguro les va a gustar.  Según el sitio Xataka Android próximamente estaremos recibiendo la actualización al Android Marshmallow en nuestros móviles – según el reporte los S5 están en el radar de Android para ser actualizados lo que sucede es que no hay un fecha definida aun pero podríamos esperar que esta se realice el primer trimestre del 2016.

Tenemos otra prueba la cual no hace pensar que Android está probando  cómo va el 6.0 en los móviles S5 ya que en el siguiente video vemos un usuario utilizando la actualización en un móvil S5.

Esta actualización tiene a muchos usuarios del S5 entusiasmados con la idea de que podrán utilizar el Android 6.0 sin tener que adquirir un móvil S6, aunque tendremos que ver que tan bien corre el Android 6.0 en un S5 – hay que recordar que la versión del S6 es más potente  por ende puede correr el nuevo sistema operativo de una manera eficaz, un móvil con un una capacidad menos podría presentar problemas al utilizar la última versión de Android.

Hasta el momento se sabe que algunos usuarios ya recibieron la actualización la cual es un modo de prueba y principalmente en USA, estaremos atentos a más información sobre esta actualización para los usuarios S5.

Vía – Xataka

Deja un comentario