Ahora puedes ser fashionista mientras usas un smartwatch con los nuevos relojes inteligentes de Michael Kors

Cuando hablamos de relojes inteligentes nos referimos a relojes de pulsera que son capaces de cumplir muchas más funciones que las de un reloj de pulsera tradicional. En la actualidad los relojes inteligentes o smartwatchs como son llamados en inglés se han vuelto cada vez más populares en el mercado mundial, y es que todos queremos integrar la tecnología en todos los aspectos de nuestras vidas. Es por esto que Michael Kors, un diseñador americano, mayormente conocido por su programa de televisión Project Runway ha decidido diseñar su propio smartwacht que cumpliera con las características de ser glamoroso y chic a la vez, rompiendo con los paradigmas del mercado.

Ahora gracias a Michael Kors puedes ser fashionista mientras usas un reloj de última tecnología y es que ahora ha decidido unirse el mundo de los relojes inteligentes e ingresar al mercado diseñando un hermoso reloj de lujo para hombres y mujeres bautizado como el “Michael Kors Access”.
El reloj consiste en una hermosa pieza maestra que utiliza tecnología Android Wear. El modelo para los hombres consiste en un modelo deportivo elegante negro, mientras que el de las mujeres se trata de un reloj dorado con piedras incrustadas en la pulsera.

Michael Kors

Así que ya basta de sus características físicas y vamos a hablar acerca de las características en cuanto a su sistema operativo.
El reloj Michael Kors Access usa la tecnología Android Wear mediante la cual podrás conectar tu reloj a tu Smartphone sin importar que tu sistema operativo sea IOS o Android, y por medio de esa conexión recibir tus notificaciones y dar comandos de voz a tu reloj.

Su lanzamiento será en Otoño de 2016 y el precio estimado será de 395$, lo podrás ordenar por la Play Store de Google, Amazon y el sitio web de Mikael Kors.

El reloj cuenta con una pantalla redondeada que no es completamente circular con un sensor de luz en el ambiente, que reduce el consumo de la batería al autoajustar el brillo de la pantalla en relación con el nivel de luz que exista en el entorno.
El reloj cuenta con un circuito integrado auxiliar (chipset) de Qualcom, con 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, para las aplicaciones y música. Entre las aplicaciones que podrás usar se encuentran las aplicaciones relacionadas con el estilo de vida Fitness, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y alertas personalizables.

La batería del reloj es de 400 mAh que se debería durar un estimado de un día, una duración bastante aceptable ya que tienes toda la noche para cargarlo mientras duermes.

Deja un comentario