Adryanlist no funciona en Kodi 17: Solución

Adryanlist es a día de hoy uno de los addons de Kodi más populares entre los usuarios de esta plataforma multimedia. Además de su cuidado aspecto y su excelente organización, la gran cantidad de opciones que incluye lo convierten en un addon todoterreno, muy al estilo del ya desaparecido Catoal.

Adryanlist es un addon mexicano, pero eso no implica que su contenido sea exclusivo del país azteca, si no que además de contenido expresamente creado para el país americano, también cuenta con un montón de contenido para España.

Este addon se diferencia de los demás en el hecho de que no se centra en películas, documentales o series como pueden hacer Palantir o Cine por ejemplo, si no que además de ese contenido, también incluye muchas otras opciones de entretenimiento.

Entre esas opciones de entretenimiento nos podemos encontrar con televisión en directo (IPTV) de muchos países, integración de otros addons con todo su contenido, pero sobretodo, lo que más destaca de Adryanlist es sin lugar a dudas la posibilidad de ver eventos deportivos en directo, destacando los partidos de fútbol de La Liga y países de Sudamérica o México.

Addons como La Liga, LFP o Fútbol no han mantenido el nivel de actualización de Adryanlist en este sentido y hoy en día es la mejor opción para ver partidos de fútbol en Kodi sin ningún tipo de competencia.

Es por eso que para muchas personas puede llegar a ser un drama el hecho de encontrarse con que “Adryanlist no funciona!!”, pero afortunadamente el problema muchas veces tiene fácil solución, así que vamos a ello.

Solucionar problemas de Adryanlist con Kodi 17

Lo más probable es que se trate de algún problema de configuración o de fallo de alguna extensión necesaria, por lo que lo mejor es borrar totalmente Adryanlist y volver a instarlarlo de cero con todos los addons que necesita.

Para borrar el addon entra en Add-ons y sobre Adryanlist mantén pulsación prolongada (Android) o pulsa tecla derecha (Android). A continuación pulsa Desinstalar y el addon se desintalará.

desinstalar adryanlist

Una vez desinstalado Adryanlist toca instalarlo correctamente, y para eso lo primero es descargar sus dependencias y addons complementarios de los que en algún momento puntual necesita hacer uso. Para ello dirígete a la url http://canalnereo.com/canalnereo/Plexus%20Instalacion/ y descárgate el addon plugin.video.plexus-streamsV8.zip. A continuación entra en http://repo.adryanlist.org/old/ y descárgate  plugin.video.f4mTester-2.7.1.zip, plugin.video.quasar-0.9.78.zip, script.module.urlresolver-4.0.04.zip, script.video.F4mProxy-2.8.0.zip.

Instala todo esto en Kodi desde Add-ons > Instalar desde un archivo .zip y cuando lo tengas todo instalado entra en http://repo.adryanlist.org/  y descarga el plugin plugin.video.adryanlist-2.8.1.zip y repite el proceso para instalarlo también.

Con esto tendrás todo correctamente configurado y Adryanlist debería funcionar perfectamente ya sea en Android o PC (Windows/Linux).

Problemas con Acestream y similares

Si tienes problemas con los acestreams es porque no tienes instalado Acestream o porque no lo has iniciado. En Android puedes descargarlo directamente desde Google Play. En Windows y Linux tienes que descargarlo desde la Wiki de Acestream. Lo recomentable es que descargues la versión estable para evitar problemas.

En Windows y Linux necesitarás iniciar el programa antes de entrar a Kodi y dejarlo iniciado, esto en Android no es necesario ya que se autoinicia.

Una vez hecho esto ya puedes volver a Adryanlist y disfrutar de canales acestream de Arenavision o similares.

También debes tener en cuenta que muchas veces los enlaces dejan de funcionar, no solamente de acestream, si no también los IPTV o similares y eso no es que Adryanlist no funcione, si no que esos canales no están disponibles en ese momento, para problemas de ese estilo la única solución es buscar otro enlace dentro del mismo addon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.