Actualización Clash of Clans para diciembre

Para los que estaban esperando las actualizaciones de Clash of Clans para diciembre anunciamos que ya están todas realizadas – esto quiere decir que tenemos nuevo ayuntamiento, nuevos héroes, nieve y reglados en la aldea ¡Genial Jefe!

Todos estábamos esperando las actualizaciones de Clash of Clans para diciembre pero sin duda lo que más esperábamos era el nuevo ayuntamiento nivel 11 el cual está disponible únicamente para los usuarios nivel 10, por otra parte las nuevas defensas están geniales.

¿Tendremos alguna otra actualización?

Definitivamente No! Clash of Clans ha concluido sus actualizaciones del mes de diciembre y tendríamos que esperar al mes de enero para ver que nos repara el juego.

Mucho se ha hablado de las actualizaciones de Clash of Clans para el 2016 en las que figuran una posible actualización para el día de san Valentín, esta información aún no ha sido confirmada pero es normal que SuperCell lance actualizaciones para este tipo de fecha.

Estamos atentos ante más actualizaciones y/o información relacionada con las actualizaciones para este 2016 por parte de SuperCell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.