Actualización Clash of Clans – Maquina de Gemas

Desde hace unos días se ha filtrado una información no oficial pero que si ha tomado mucha fuerza y es la idea de que aparezcan minas de gemas verdes en las aldeas – claro para adquirirlas tendríamos que pagar al igual que con las minas de oro.

Esta es una de las actualización que tendría Clash of Clans para el 2016, sin embargo adquirir la máquina de Gemas seria únicamente para ayuntamientos nivel 11 según han dicho algunos experto ya que las gemas es el principal ingreso económico del juego.

La idea de tener una máquina de gemas es genial aunque un punto importante sería ver cuantas gemas puede crear cada hora y como se podrá adquirir esta máquina – algunos han dicho que lo más seguro es que SuperCell la integre en la tienda de manera que tengas que pagar por ella.

Aunque aún no hay nada dicho por parte de SuperCell de manera oficial sabemos que hay una gran posibilidad de tener esta nueva maquina en nuestra aldea y estaremos atentos a los nuevos rumores de las nuevas actualizaciones de Clash of Clans para el 2016.

Deja un comentario