Actividades para utilizar la Realidad Virtual

Para muchos no es falso que este año fuimos invadidos de los dispositivos de Realidad Virtual especialmente las gafas para ser utilizadas con los smartphone y muchos desconocemos los usos que se les puede dar a estas magnificas gafas, es por ello que a continuación presentamos sus principales propuestas donde se puede disfrutar con ellas.

  1. Para ver películas en NETFLIX. Una de las cosas más increíbles que obtenemos al utilizar VR es que las imágenes se pueden ver como si uno se encontrara en el cine y si la película nos envuelve, es por ello que la aplicación de NETFLIX es compatible con Oculus y Gear VR en dónde se tiene un gran catálogo de títulos.
  2. realidad virtual2Jugar Minecraft. Este juego ha dado mucho de qué hablar ya que los usuarios de Oculus y Gear VR han manifestados que se sienten como constructores de mundos increíbles para ello se puede utilizar dos maneras de jugar uno detrás de la pantalla como en el cine pero el mejor es de ser un participante en primera fila para ello se requiere un mando bluetooth.
  3. realidad virtual1Usar Los vídeos 360°. Si se desea visitar un museo y el mismo se encuentra en fotografías de 360° da una sensación para los usuarios de que se encuentran inmerso en un paseo por sus pasillos. Es por ello que Samsung ofrece a Milk VR una aplicación que muestra los vídeos e imágenes en 360° creadas por los usuarios para ello puede utilizar la nueva cámara de la empresa la Gear 360.
  4. Utilizar Nobody Explodes. Es un juego para poder disfrutar con amigos lo que lleva las gafas a otro nivel, porque mientras uno tiene las gafas puestas para desactivar las bombas sus compañeros tienen manuales impresos que lo guían, en un tiempo limitado lo que permite que la tensión y el entusiasmos los envuelva a todos.

 

Deja un comentario