Abyss Revisión estará disponible para Wii U

Desarrollado por el estudio español EnjoyUp, Abyss nos sumerge literalmente en una aventura refrescante de carácter submarino. En esta oportunidad el video juego español refresca y hace mejoras basándose en su original de 2012 para DSiWare haciendo novedades en los modos de juego y mejoras audiovisuales.

La desarrolladora española EnjoyUp nos trae en esta oportunidad el juego para Wii U, protagonizado el biomecánico robot llamado Nep2no esta historia se basa en dar recorridos en vías cueveas angostas y laberínticas, su misión es la de recolectar las Gaia, que son piedras energéticas. El juego se ambienta en el año 3024 estas Gaias son la fuente que dan la energía a la necesaria a la humanidad para sobrevivir, por esta necesidad se ha creado a Nep2no.

abyss

La Nep2no es resistente a un impacto, pero no puede ser rozada dos veces seguidas de lo contrario esta se destruirá. Hay que ser hábiles tras haber recibido el primer golpe o roce y lograr cuidar lo más posible a nuestra nave para que encuentre la completa recuperación, hay que estar desprendido de la completa seguridad y tener un poco de nervios y pulso de acero para lograr sobrevivir en la travesía por las cuevas que han de ser túneles laberinticos. Hay que empezar el juego con la mentalidad de poder acostumbrarse a la particular gravedad de hay debajo del mar, con darle leves toques a nuestro acelerador para no embalarnos, y para desacelerar yendo a la dirección contraria, esto hace que estar al tanto de cada pared y obstáculo que aparezca en nuestro camino, al ir adentrándose en el juego nos encontraremos con enemigos tales como minas submarinas o bloques que atentaran hacia nuestra nave.

Mediante superemos cada nivel nos darán las observaciones de la partida, retos cumplidos, tiempo de juego y clasificación, esta reseña se quedara en nuestra consola, ya que no es posible cargarla online, aunque podemos compartir nuestro tiempo y resultado con una captura y colocarla en Miiverse.

Se ha mejorado el apartado grafico en comparación con la versión original, esto debido a la capacidad mayor que tienen los tv para mostrar las gráficas en mejores definiciones, con un estilo minimalista combina la oscuridad con las coloridas luces fluorescentes de nuestro Nep2no. En la parte musical nos ayuda con la ambientación aunque debido al corto repertorio se hace repetitiva la experiencia musical dentro del juego.

En este juego contaremos con 12 misiones nada sencillas, una vez ya haber recogido el punto se hará cortas, pero pueden pasar un par de horas para superar cada nivel del juego. Tendremos modos extras desbloqueables, hay distintos modos de los cuales haber pasado uno se desbloquea el próximo.

Deja un comentario