9apps 3.3.1.2 APK [Última versión] – Descargar para Android

9apps 3.3.1.2 es la última versión disponible de una de las mejores alternativas a Google Play Store en la actualidad. Descargar 9Apps APK te dará acceso a una larga lista de juegos y apps que puedes descargar e instalar fácilmente usando esta tienda no oficial, que destaca por contar con algunas apps exclusivas que no pueden encontrarse en muchos otros lugares.

Hay que destacar el detalle de que esta tienda está especialmente enfocada a los usuarios de India, país del que recibe una gran cantidad de tráfico. En algunos casos esto supondrá un pequeño problema, ya que algunas de las apps están en hindi, pero en la mayoría de ocasiones las apps y juegos estarán disponibles en inglés.

Como cualquier otra tienda alternativa a Play Store, 9Apps cuenta con diferentes TOPS de juegos y aplicaciones en los que puedes encontrar las descargas mas trendy del momento. Estos tops resultan muy interesantes para descubrir nuevas aplicaciones que no conocías y lo están petando en mayoritariamente en India.

9Apps Trends, una herramienta muy interesante

Uno de los detalles que más me gustan de esta web es su sección de estadísticas, en la que podemos ver muchos más datos sobre la trayectoria de cada app o juego dentro de la plataforma de 9Apps. Suele ser muy útil buscar entre las nuevas subidas, ya que suele contener nuevas apps en tendencia positiva que probablemente no conociéramos.

¿Cómo descargar 9Apps 3.3.1.2 para Android?

La última versión de esta tienda no oficial está disponible en su web oficial -> 9apps.com, una versión muy similar a la app pero para navegadores web. También puedes descargarlo desde el mirror que hemos creado en MEGA con el archivo APK original.

Esta última versión (3.3.1.2) fue publicada el 16 de marzo y está disponible a partir de Android 4.0. Pesa tan solo 3.5 MB. Actualizaremos este post cuando esta app sea actualizada.

Enlace | Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.