7 funciones escondidas en la nueva actualización de Snapchat

1. Envía tu ubicación

Al escribir tu dirección Snapchat abrirá una pequeña pestaña que está enlazada con Google Maps o Apple Maps. Esta pestaña te permitirá compartir con exactitud la dirección actual en la que te encuentras.

2. Busca el sticker perfecto

Snapchat cuenta con una función secreta con la cúal puedes buscar cual es el sticker prefecto para complementar tu conversación mientras hablas con tus amigos. En realidad esto es de gran ayuda si tomamos en cuenta que en Spachat existen más de 100 stickers disponibles para ser usados. De esta manera cuando quieras agregar un sticker a tu conversación pero no desees perder tiempo buscándolo solo debes tipear la palabra y luego presiona el botón de los stickers (la carita feliz) los stickers que aparezcan primero serán los más relevantes con respecto a las palabras claves que introdujiste en la búsqueda.

3. Mira y comparte enlaces

Puedes abrir los links que sean enviados en los chats por medio del browser integrado a la app, de esta manera la aplicación no se cerrará cuando abras un nuevo link. Al terminar solo debes deslizar hacia abajo donde aparece la flecha en la parte superior del buscador y listo. Ya estás de vuelta en la conversación.

Snapchat

4. Comparte varias fotos de una sola vez

Con las nuevas características se ha vuelto mucho más fácil enviar varias fotos de una sola vez. Una vez hayas mandado las fotos todas aparecerán juntas, sin espacios como en las versiones anteriores.

5. Comparte videos dentro del chat
Además de enviar videos grabados en vivo ahora también puedes enviar videos que hayas grabado con anterioridad y compartirlos dentro del chat. Para seleccionar un video es el mismo procedimiento que para seleccionar una foto, incluso podrás poner notas con los doodles, texto y los emojis en movimiento.

6. Chequea si hay otra persona en el chat al mismo tiempo que tú.

En versiones previas de la aplicación, la única manera de saber que tú y un amigo estaban mirando el mismo chat simultáneamente era el botón enviar, que se tornaba azul cuando dos personas estaban viendo el mensaje al mismo tiempo. Con la nueva actualización se cambió el botón azul por un emoji que aparece siempre que dos personas estén mirando el mismo chat al mismo momento.

7. Compartir videos, fotos y stickers mientras haces video llamadas.

Tú puedes compartir fotos y videos mientras realizas video llamadas en tu snapchat. Cuando vas a compartir videos, fotos o stickers mientras realizas una video llamada el archivo aparecerá brevemente sobrepuesto sobre el video y luego desaparecerá.

Deja un comentario