5 imágenes para decir buenas noches mi amor

Hoy os quiero traer una colección de imágenes para decir buenas noches a nuestros seres queridos, las he seleccionado cuidadosamente para que podáis expresar vuestro amor y sobre todo, decirle buenas noches a tu pareja, demostrándola lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti. Estas imágenes cuenta ya con frases ya añadidas para poderlas dedicar a través de tu faceboook o google plus por ejemplo. Tenemos varios tipos, desde una vaquita dormilona, un osito acostado sobre la luna y otro osito que duerme placidamente sobre su camita. Todas han sido elegidas para que cuando nuestra persona querida las vea, se vaya a la cama con esa imagen y sobre todo, pensando en ti.

buenas_noches_1

Esta imagen es bastante peculiar ya que contiene una frases muy romántica, en la cual podemos leer que no hay nada mejor que soñarte, es sin duda una imagen que puede ser compartida rápidamente y que demuestra el amor que sentimos hacia la otra persona.

buenas_noches_2

Aquí vemos un dibujo de la luna con una frase algo más larga en la cual hay una bonita frase en la que dice que siempre cuando nos vamos a dormir, dejamos un espacio al lado nuestro para pensar que estas a mi lado. Una emotiva frase que te será de ayuda en esos momentos en los que estamos lejos del hogar.

buenas_noches_3

Un adorable osito dormido sobre una cama y con una frase de amor en la que podemos leer que hoy nos acostaremos antes para soñar en ti, una bonita frase que le va como anillo al dedo a esa imagen.

buenas_noches_4

En esa otra imagen, vemos a otro osito, pero esta vez esta dormidito sobre la luna, ya sabes que siempre la luna ha sido objeto de felicidad y descanso, por eso esta imagen junta estas dos situaciones, un adorable osito y un dibujo de la luna preparándose para dormir. Además, incluye una bonita pero corta frase de buenas noches y que tengas dulces sueños.

buenas_noches_5

Por ultimo, la vaquita dormilona, esta imagen la he dejado para el final ya que es la que más me gusta, aquí vemos a una vaquita durmiendo sobre la luna rodeada de corazones en donde podemos leer una de las frases más románticas y a la par cortar, que podamos encontrar. En donde dice que mi gran dulce sueño sin duda eres tu.

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de imágenes para decir muy buenas noches a nuestros seres queridos. Y sobre todo, espero que os sea de mucha utilidad y que las compartáis a través de las redes sociales.

Deja un comentario