5 características del iPhone 7 por las que deberías comprarlo

Apple ha lanzado el iPhone 7 en un evento especial para la ocasión que tuvo lugar en San Francisco. El nuevo modelo de iPhone tiene un diseño que nos resulta familiar en muchos elementos. Aún así ciertos detalles lo convierten en todavía más premium. También está disponible en dos nuevos colores en negro mate y negro brillante que se unen al dorado, plateado y rosa oro. El nuevo iPhone 7 también cuenta con una pantalla de un 25% más brillante con una gana de colores más amplia y una mejor gestión del color. Estará disponible el próximo 16 de septiembre de 2016. Cuenta además con versiones de almacenamiento variadas: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

A continuación vamos a hablar de las características que convierten al iPhone 7 en un celular irresistible:

La mejor cámara del mercado

Apple afirma que la cámara del nuevo iPhone 7 es la mejor del mercado. Cuenta con una lente de 6 elementos con apertura f/1.8 y un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, todo ello aderezado con un novedoso flash Quad-LED. También cuenta con una cámara frontal de 7 megapíxeles.

No sólo el gran angular del objetivo permite la entrada de un 50% más de luz, el sensor también es un 60% más rápido y un 30% más eficiente. También cuenta con un sensor de parpadeo que permite eliminar cualquier parpadeo, algo que puede causar la pantalla de un ordenador o la luz artificial.

La nueva cámara del iPhone 7 utiliza un procesador de señal de imagen, el cual es capaz de distinguir entre un humano y un objeto para así ajustar el brillo, el ruido, etc.

Apple iPhone 7 Cámara

Llega el sonido inalámbrico

El iPhone 7 ha eliminado la entrada para auriculares. Esto ha permitido que los dispositivos de Apple cuenten con una nueva tecnología. Ahora, los auriculares se conectan a través del puerto Lightning. El celular cuenta con un set gratuito y un adaptador para auriculares tradicionales de puerto jack (3.5 milímetros).

Los nuevos auriculares inalámbricos son conocidos como EarPods, disponen de sensores infarrojos que detectan cuanto están en el oído y solamente entonces reproducen sonido. Un chip Wi sirve para conectar los AirPods a otros dispositivos de Apple. Los nuevos auriculares inalámbricos AirPods tendrán un precio de 159 dólares y tiene una duración de batería de 5 horas.

apple iphone 7 sonido

Resistencia al agua

Puede que el iPhone 7 haya perdido la toma para auriculares, pero también ha ganado resistencia al agua y al polvo. Ahora puedes utilizar tu iPhone con mayor libertad. Con esta características el iPhone de Apple se une a smartphones Android de gama alta como el Galaxy S7. Por primera vez, un iPhone cuenta con un índice de protección IP67.

apple-iphone-7-ip67

Nuevo botón de inicio

El iPhone 7 también cuenta con un botón de inicio rediseñado. El nuevo botón de inicio utiliza retroalimentación háptica, donde un motor simula la sensación de que se hace clic en el botón. Es totalmente personalizable, utiliza sensores de fuerza y el Taptic Engine, además no se mueve cuando se pulsa.

apple-iphone-7-home

Chipset A10 de alto rendimiento

El iPhone 7 está propulsado por un nuevo procesador de cuatro núcleos y 64 bits, el A10 Fusion, que es un 40% más rápido que el A9. El nuevo procesador cuenta con dos núcleos de alto rendimiento y dos núcleos de alta eficiencia para conseguir una mayor duración de batería. También cuenta con una nueva GPU de 6 núcleos que es un 50% más rápida que la integrada en el procesador Apple A9.

apple-iphone-7-a10

Deja un comentario