5 aplicaciones de Windows 10 que definitivamente deberías probar

Con el gran numero de aplicaciones y juegos continuamente creciendo día a día, se ha vuelto realmente difícil mantenerse al día con lo que está ahí afuera. Por esa razón nosotros le traemos algunas aplicaciones que han despertado nuestro interés. Es posible que hayan estado en las noticias recientemente, pueden ser nuevas aplicaciones de la tienda Windows o simplemente pueden ser viejas aplicaciones que nos topamos y que realmente merecen un review.

Entonces, aquí le dejamos las cinco mejores aplicaciones de la semana:

FOX Sports GO llego universalmente a las tiendas de Windows a principio de esta semana y consigo trajo todos tus deportes favoritos a tu PC, tablets y smarthphone en calidad HD. Solo tienes que acceder con tus datos y ganarás acceso al instante para vivir la experiencia del futbol profesional, y universitario, beisbol, basquetbol, carreras y futbol. Además, podrás obtener transmisiones exclusivas de los programas como Fox Sports Live, The Ultimate Fighter, America’s Pregame, y más. Estarás al tanto de lo que actualmente se emite en vivo en la red, mientras que las guías de programación integradas te mostraran que es lo que se transmite en el momento y te permitirá establecer recordatorios para no perderte de nada. En definitiva, FOX Sport Go es lo que todo adicto a los deportes debería tener.

aplicaciones

FACEBOOK al fin ha llegado para Windows 10 Esta aplicación fue lanzada hace poco con un diseño fresco y nuevas características añadidas. Una de sus características principales es un navegador de aplicaciones que te transportara a sitios webs externos cuando hagas clic en los links que las personas postearon. Cuando hayas terminado, has clic en el botón “atrás” para volver justo donde te habías quedado. El navegador también incluye los links que cliqueaste en forma de fichas que se podrán cambiar utilizando una barra de pestañas en la parte inferior. Además, Facebook trae consigo la aplicación de “mensajes directos”. Facebook esta ahorita disponible para Windows 10 en PC y tablets, pero una versión móvil viene a finales de este año. Mientras tanto asegúrense de echarle a esta aplicación.

aplicaciones

SCREENSHOT TOOL (herramienta de captura de pantalla), esta herramienta la función de captura de pantalla de Windows y lo lleva a un nuevo nivel. Cuando se toma una captura de pantalla del dispositivo, la herramienta lo importará directamente desde el portapapeles y te dejará alterarla. Hay varias herramientas para la edición, como una rejilla deslizante para recortar la imagen y la herramienta de zoom para hacer que el área de visualización más gran o más pequeño. También puede añadir texto con la herramienta o dibujar a mano alzada en la imagen para resaltar áreas de su captura de pantalla. Una vez que hayas terminado la edición, puedes guardar y/o compartir la captura directamente desde la aplicación. Esta aplicación es gratuita con anuncios, aunque se puede pagar para eliminarlos. No todo el mundo encontrará esta aplicación tan útil, pero si eres una persona que toma gran cantidad de capturas de pantalla, esta herramienta es indispensable. También disponible para el teléfono Windows 10.

aplicacion

EXPLORER FOR YOUTUBE es otro gran cliente de Youtube para los ordenadores Windows 10, tablets y teléfonos. Con una interfaz pulida, la aplicación ofrece al usuario una experiencia agradable, así como una caja de herramientas que contiene todo lo que necesitas. En la parte superior, se encuentra un barra de búsqueda con opciones de filtrado. Podrás encontrar videos, listas de reproducción y canales clasificadas por ciertas características. Desde esta aplicación podrás transmitir un video en otro dispositivo a través de su red y también se puede optar por descargar el video. Por último, la barra de herramientas minimalista del lado izquierdo es rápida e intuitiva que permitirá un vistazo rápido al historial de reproducciones y descargas recientes. Sin duda, hay unas grandes cantidades de usuarios de YouTube que usan esta aplicación, es gratis aunque se pueden adquirir características “pro” dentro de la aplicación.

aplicacion

Y por ultimo tenemos, LIGHT HOUSE que es un simple juego de puzle que consiste en conseguir suficiente electricidad para el faro y así se mantenga prendido. Para hacer eso, se debe utilizar la pantalla táctil para caminar en torno a diferente tipos de baldosas y así dirigir los tornillos hacia las esquina, encima de lagunas y a través de puertas cerradas. Pero esto no es tan simple como averiguar el camino que la electricidad debe tomar para llegar al faro, sino que también hay un limitante de tiempo donde usted tendrá que disparar el voltaje en un momento preciso o mover la ficha de un lugar a otro mientras la electricidad se mueve alrededor del mapa. Mientras vas avanzado de nivel, los puzzles incrementan su dificultad. Ellos pueden convertirse más complejos o pueden añadir nuevos tipos de obstáculos. Light House es una forma divertida de desafiar a tu cerebro. Actualmente se encuentra en fase beta y ofrece cinco paquetes de rompecabezas diferentes pero muy pronto vendrán mucho más. Disponible Windows 10 móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.