Palantir Kodi se actualiza a la versión 0.0.18: Cómo instalar el addon

Palantir es uno de los addon de Kodi más interesantes de los últimos tiempos, se trata del sucesor espiritual del addon Series que formaba parte del pack que Catoal incluida dentro de su todo en uno. A pesar de que el addon nació como un simple intento de mantener con vida el addon Series, con el paso de los meses ha ido evolucionando y ya supera en funciones a su antecesor.

palantir 0.0.18

Principales características de Palantir:

  • Palantir es un addon para Kodi que no solamente se especializa en series, sino también en películas. Esta última característica no la tenía Series Catoal, y aunque no es su principal catálogo, si que ofrece una experiencia similar a la de servicios como Netflix, donde también predominan las series sobre las películas.
  • Entre sus características destaca el que nos permita disfrutar del contenido directamente en streaming, sin tener que elegir servidor ni nada por el estilo, lo que lo convierte en muy práctico y sencillo de utilizar, en contraposición a otros addons del tipo Pelisalacarta, que tienen mucho más contenido pero donde hay que configurar cuentas y buscar mucho más.
  • Diría que todo el contenido con el que cuenta Palantir está disponible solamente en castellano. Lo que desde luego está claro es que se trata de un addon totalmente pensado para público de España, y no para público latino o anglosajón.
  • Otra de las características de Palantir es la calidad. Todas sus series y películas están disponibles en la mayor calidad posible, algunas películas se encuentran incluso en calidad 4K, aunque son casi testimoniales. Las series y películas actuales están disponibles en calidad HD/Full HD y las que son un poco más antiguas, evidentemente se encuentran con la calidad disponible por aquel entonces.
  • Por otro lado, en las últimas versiones, además de añadirse mucho contenido nuevo e ir actualizando series con los nuevos capítulos, también se han añadido nuevas formas de organizar el contenido.

Todas estas características hacen de que Palantir para Kodi, un addon imprescindible para cualquier amante de las series.

Novedades de Palantir 0.0.18:

  • Más de 800 series.
  • Más de 200 series infantiles.
  • Películas ordenadas por género.

Actualizar Palantir a la versión 0.0.18:

La actualización es igual que la instalación desde cero, así que lo siguientes pasos te sirven igual si no tienes instalado el addon.

instalar addons

  • Selecciona el archivo plugin.video.palantir-0.0.18.zip que te acabas de bajar y espera a que se instale.

addon palantir actualizado

  • Listo, desde el menú Video de Kodi podrás acceder a Palantir y a todo su contenido.

NOTA: Para instalar un addon externo como un archivo zip tienes que habilitar los Orígenes desconocidos, esta opción la podrás encontrar en Ajustes del sistema > Addons, tal y como ves en la siguiente imagen.activar orígenes desconocidos en Kodi

Deja un comentario