Series Danko no funciona: error 404 y alternativas para ver Narcos (septiembre 2017)

Durante las últimas horas hemos podido observar que la web Series Danko no funciona, o bien funciona con problemas. Los problemas que está experimentando parecen deberse a la gran afluencia de personas, especialmente aquellas que están pendientes de la tercera temporada de la serie Narcos.

Esto estaría provocando que la página no funcione desde el pasado día 1 de septiembre de 2017, aunque nosotros si que hemos podido comprobar que era accesible, ayer, día 3 de septiembre de madrugada (hora española).

series danko no funciona

¿Qué pasa con Series Danko?

Lo cierto es que al contrario que otras webs que si tienen cuenta en redes sociales, con Series Danko no ocurre lo mismo y ni tienen cuenta de Facebook ni de Twitter, por lo que nadie sabe exactamente cuales son los problemas concretos de la web y si tardarán mucho en resolverse.

Lo que está claro es que no se trata de un geobloqueo, ya que al acceder con VPN desde diferentes países el resultado sigue siendo el mismo, o bien un error 404 o directamente un error de acceso a la web.

¿Qué indica un error 404? Por regla general un error 404 hace referencia a que la página a la que se está intentando acceder ha sido borrada, no obstante, en este caso concreto, y con este tipo de scripts puede que simplemente sea un fallo de configuración de la web Series Danko. Aún así no se descarta que se trate de algún tipo de ataque hacker.

¿Se puede acceder de alguna forma a Series Danko?

En realidad si existe una forma, y es a través de WayBack Machine, un servicio de internet que se dedica a guardar todo tipo de páginas a modo de museo y que permite el acceso a contenidos que ya no están disponibles de forma convencional. Desgraciadamente, en el caso de Series Danko, hay muy pocas capturas de la web y prácticamente no se puede acceder a ningún contenido actual, la última captura es de junio de 2017.

wayback machine series danko

Alternativas a Series Danko para ver la tercera temporada de Narcos

Muchas de las personas que habitualmente acceden al portal Series Danko, se preguntan en redes sociales si podrán acceder al portal a tiempo para disfrutar de la tercera temporada de la galardonada serie Narcos de Netflix, y lo cierto es que en este momento la respuesta es bastante incierto, así que lo mejor casi será ir buscando alternativas por si acaso.

Existen muchas alternativas de calidad para disfrutar de este tipo de contenidos, y entre las más conocidas nos encontramos con webs como PlayMax o Plusdede. La primera de ellas es una de las mejores opciones del momento, mientras que la segunda es la web que surgió tras la caída de Pordede. Ambas webs tienen alojadas series y películas para ver en streaming y cuentan además con aplicaciones oficiales para disfrutar de dichas series desde el teléfono móvil.

Por otro lado, siempre nos quedará la opción de suscribirnos a una plataforma de pago de contenidos vía streaming como HBO, Amazon Prime Video o Netflix, si nunca las has utilizado, el primer mes es gratis y después podrás darte de baja sin coste alguno, así que quizás deberías plantearte el darles una oportunidad.

¿Cuándo volverá a estar disponible Series Danko?

Esa es una pregunta casi imposible de responder en estos momentos, ya que después de rastrear la red en busca de alguna respuesta oficial, no hemos encontrado nada, solamente personas que se hacían esa misma pregunta. No obstante, da la sensación de que la web simplemente está experimentando unos problemas, y lo más probable es que en unos días todo vuelva a la normalidad.

Lo que si podemos decirte es que en MasqueTech te iremos informando con la información que vaya surgiendo al respecto, así que suscríbete a nuestro blog y recibirás todas las noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario