Angry Birds Match disponible: Nuevo juego de pájaros bebé

Rovio Entertainment vuelve a la carga con un nuevo juego de los famosos Angry Birds. El nuevo juego se llama Angry Birds Match, y los protagonistas son pájaros bebé.

Angry Birds Match disponible: Nuevo juego de pájaros bebé

juego de pájaros bebé angry birds match

Desde que el estudios Rovio Entertainment lanzó el primer juego móvil Angry Birds, tuve un éxito sorprendente, a tal grado de convertirse en tendencia. Ya existen una docena de juegos de la franquicia Angry Birds; sin contar con los cientos de clones piratas. El éxito llegó a tal punto, que hasta una película oficial estrenaron en las salas de cine.

El nuevo juego Angry Birds Match, precisamente es protagonizado por los adorables pajaritos bebé que aparecieron en la película de cine. En este juego no tienes que lanzar a los pajaritos para romper objetos; en cambio deberás parear o combinar ciertos objetos (juego categoría: match / puzzle).

Angry Birds Match está disponible ya para descarga gratuita en Android y iOS.

Enlaces de descarga

Descarga Angry Birds Match para Android via Google Play Store

Descarga Angry Birds Match para iOS via iTunes App Store

Video del Gameplay (jugabilidad)

NOTA: Si tienes un smartphone o tablet Android, y en la Google Play Store no te aparece para descargar este juego de pájaros bebe (Angry Birds Match), puedes intentar descargar el archivo APK e instalarlo de forma manual en tu dispositivo. Enlace via APK Mirror.

Deja un comentario