Ya puedes descargar el juego Geometry Dash para PC

Geometry Dash es ese adictivo juego en donde podemos pasar unas cuantas horas y solo conseguir avanzar un poco, o si estamos de suerte superar el primer nivel.

Para los primerizos es muy recomendado iniciar con el modo practica que está disponible en cualquier nivel aún sin necesidad de superar el nivel anterior, para iniciar un nivel en modo practica puede hacerse desde el menú de niveles o bien comenzar el modo normal de un nivel y dentro del nivel acceder al menú de pausa y presionar el botón de la izquierda con un icono de un rombo color verde, dentro del modo practica todo luce exactamente igual con la única diferencia que en cada intento no volverás a comenzar desde el principio, aquí comenzaras desde el ultimo icono de rombo marcado en el mapa automáticamente o si tu marcaste una posición comenzara a partir de ese punto, esto facilita mucho aprender y anticiparse al obstáculo que ya conoces.

juego geometry dash para pc

En el modo práctica también se premia al jugador con trofeos o logros por completar el nivel y conseguir moneada que están durante el nivel, si consigues recogerlas estas servirán para comprar artículos para personalizar nuestro personaje, algo gratificante que nos motiva a jugar cada nivel aunque sea en modo práctica.

Geometry Dash ha recibido constantes actualizaciones siendo la más importante la 2.0 donde se agregaron niveles y funciones como una lista de clasificaciones, mensajería privada y por supuesto la corrección de algunos fallos menores.

Geometry Dash 2.1 es la actualización más reciente concentrándose especialmente en el redimiendo corrigiendo errores y mejorando los tiempos de carga, nuevas recompensas y un nuevo nivel llamado XStep, seguramente se trata de un nivel muy avanzado, digno de los jugadores más hábiles.

El juego Geometry Dash para PC está disponible únicamente la versión de pago la cual se puede adquirir mediante la plataforma Steam muy conocida entre la comunidad de jugadores en PC, al inicio se esperaba una versión gratuita como sucede con la versión Lite para dispositivos con iOS y Android lamentablemente no fue así.

Pero eso no es un problema igualmente si deseas el juego Geometry Dash para PC lo puedes hacer y te será más fácil decidir si se trata de un juego que es realmente de tu agrado y posteriormente comprarlo, para descargarlo únicamente sigue más abajo y puedes encontrar enlaces para iniciar la descarga.

Descargar Geometry Dash para PC

Deja un comentario