PS4 te trae sus mejores 4 juegos exclusivos

Desde que el PlayStation 4 salió al Mercado en noviembre de 2013 ha hecho morder el polvo a su competidor, el Xbox One. Las comparaciones de ventas en el Mercado son simplemente increíbles y las diferencias de sus especificaciones lo hacen estar fácilmente por encima de la competencia. El problema es que con tantos juegos que existen en el mercado es difícil escoger cuales son los mejores, que te permitirán sacar todo el provecho posible a tu consola. Así que hoy te traemos el top cuatro de los mejores juegos exclusivos para PS4 para que escojas tu favorito.

4. Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es una de las series más largas de la plataforma PlayStation. Es por esto que ha sido convertido en un film animado, que extiende su popularidad más allá de los gamers. Pero si eres un gamer no te preocupes, porque sacaron un juego matador basado en la película.

PS4

El título es técnicamente un remake del Ratchet & Clank del 2002, pero en realidad te proporcionará mucho más que eso. El juego se realizó en conjunto con la película, así que en algunos puntos de la historia se hicieron unos cuantos cambios para que se alineara con la versión de Hollywood. Por supuesto, esto tiene su lado positivo y es que los gráficos mejoraron increíblemente. Pero la idea básica del peludo Lombax y su compañero robot viviendo aventuras alrededor del universo es tan buena como siempre lo ha sido.

3. The Witness

El desarrollador Jonathan Blow cambió la escena de los juegos indie games con Braid, un juego de plataforma side-scroll que estaba lleno de intricados puzzles. Aparentemente, Blow usó casi todas las ganancias que obtuvo de Braid en The Witness, un juego de aventuras y rompecabezas que fue anunciado pro primera vez en el 2009, este juego fue expandido con un alcance y ambición hasta su lanzamiento en el 2016. El juego contiene una amplia selección de rompecabezas que harán retorcer tu cerebro, incluyendo algunos que son casi imposibles de resolver. Para este juego estamos seguros de que te encantaría tener una guía para pasarlo, tal vez hasta sea completamente necesario.

2. Bloodborne

Bloodborne te romperá en pedazos. Pero si mantienes constancia y segues dando los major de ti hará estar en mucha mejor forma que cuando empezaste. Este titulo está situado en una ciudad victoriana Steampunk que en sus calles está llena de las criaturas mas terroríficas que jamas han sido creadas. Tu tienes que explorar este mundo y exterminar cada enemigo que encuentres, incluyendo jefes atemorizantes que inclusive te darán pesadillas.

Ganar no será fácil, pero si lo logras esta será la mas dulce de todas. Si te gustan los juegos finamente diseñados Bloodborne te dará docenas de horas de disfrute.

1. The Last of Us: Remastered

La versión remasterizada de The Last of Us para PlayStation 4 se posiciona en un mundo destruido, pero se enfoca en la relación de los dos protagonistas y como se mueven por un país post-apocalíptico.

Gracias a la gran velocidad de PlayStation 4, el juego ahora rueda en una excelente resolución de 1080p, y 60 fotogramas por segundo. Esta edición también viene con el DLC del juego original. The Last of Us: Remastered definitivamente es la mejor versión de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, por lo cual sin duda alguna está en el primer lugar de la lista.

Deja un comentario