Clash of Clans te desea un feliz 2016 con este divertido video

Todos amamos Clash of Clans (oh al menos casi todos) es por ello que la empresa ha lanzado un video en el que nos desean una excelente 2016 y además un video que está lleno de caricaturas de los personajes de CoC –Lo curioso del video es que nos cuenta la historia de la mayoría de personajes para este 2016.

Por otra parte llama la atención que en el titulo han colocado que si nos gustaría algún jefe nuevo, es decir eso no pone a pensar que CoCestaría planeando lanzar una actualización en la que podríamos tener armamento de nivel más alto así como posibles nuevos héroes tal y como sucedió en la actualizaciones de Clash of Clans 2015 y ahora podrían llegar temprano en las actualizaciones de Clash of Clans 2016.

SuperCell ha sabido cómo mantener los jugadores de Clash of Clans contentos, las actualizaciones que cada vez son mejor así como los eventos que se celebran hacen que la comunidad de jugadores crezca de manera notable.

Our troops’ very special New Year’s resolutions! What are your own resolutions for 2016, Chief? :)Revisit more awesomeness at http://clasharama.com/

Posted by Clash of Clans on Sábado, 2 de enero de 2016

Las actualizaciones de Clash of Clans para este 2016 aún son desconocidas pero se rumorea que tendremos una actualización para el día de San Valentín en la que además de corazones podríamos ver más armamento, defensas y quizás un nuevo héroe en la aldea.

Vía – Facebook

Deja un comentario