Samsung lanza Knox Message la aplicación de mensajería segura

(Samsung) – En el mundo de la mensajería instantánea son muchas las App que se están peleando por ser el numero uno a nivel mundial, encabezando la lista tenemos a Whatsapp la cual es conocida por su gran utilidad aunque esta no es una aplicación meramente de trabajo sino más bien de ocio.

Samsung ha sacado una aplicación llamada Knox la cual esta pesada para esa porción del mercado que busca aplicaciones de alta seguridad, para sus conversaciones empresariales o bien para tener grupos con una seguridad muy alta. Por ejemplo un grupo de inversionista de Forex, ellos necesitan una aplicación que les brinde gran seguridad en sus conversaciones ya que una fuga de información podría representar grandes pérdidas de dinero.

Knox es elegante y mantiene los mensajes encriptados

Esta nueva aplicación además de ser elegante y verse muy profesional, es una aplicación pensada para la alta seguridad en la mensajería de texto. Implementa un sistema de encriptación de mensajes lo cual brinda mayor seguridad al usuario alejando las conversaciones de los posibles ataques de hackers.

Por otra parte Knox tiene un sistema interesante que permite sincronizar la aplicación con aplicaciones de terceros de manera eficiente y segura, sin que otras aplicaciones tengan acceso a sus datos personales y/o conversaciones.

Knox brinda una alta y detallada manera de esconder su información del público así como un alto control de los grupos, permitiendo que la seguridad sea lo primero pero a su vez dando una excelente experiencia al usuario.

Actualmente la App está disponible en ingles únicamente, esperamos que pronto sea re-lanzada en la versión de Español, por el momento la puede descargar desde la tienda de Google Play con el siguiente Widget.

[pb-app-box pname=’com.samsung.knox.message’ name=’Samsung KNOX Message BETA’ theme=’discover’ lang=’es’]

Deja un comentario