Una batería que dura un 40% mas es lo que presenta Sony

No es un secreto que uno de los problemas más grandes actualmente en la fabricación de teléfonos inteligentes es el rendimiento de la batería, ha habido grandes avances para mejorar el tiempo de carga sin embargo con el aumento de tecnología y con las nuevas aplicaciones las baterías se están quedando cortas ante el rendimiento que esperan los usuarios.

Es por esa razón que Sony ha lanzado un nueva batería la cual y según han afirmado tiene un tiempo de vida del 40% extra – esto quiere decir que sobrepasaría a las demás baterías existente. Esto es una buena noticia sin embargo el tiempo de carga no es tan rápido y eso es algo que quizás la haga menos atractiva que otras marcas de batería.

Esto significa en el mejor de los casos, un teléfono como el Nexus 6P sería capaz de tener una batería de 4500mAh del mismo tamaño físico que el actual batería de 3220mAh; el Samsung Galaxy S6 podría tener una batería 3750mAh en lugar de 2550mAh; y el Apple iPhone 6 podría tener 2530mAh batería en lugar de 1810mAh.

Fuente – PhoneArena 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.