Pokemon GO: Expanden función ‘Cerca’ y alianza con Starbucks y Sprint

Expanden la función de ‘Cerca’ (Nearby Pokemon) que detecta pokemones cercanos en el juego móvil Pokemon GO. Además, Niantic logra asociarse con empresas Starbucks y Sprint para convertirlas en PokeStops oficiales.

Pokemon GO: Expanden función ‘Cerca’ y alianza con Starbucks y Sprint

pokemon go

Una gran noticia para los entrenadores pokemon es que la función Nearby Pokemon (Cerca) para alertar sobre la presencia de pokemones cercanos, está expandiendose a más regiones; de forma escalonada. Es posible que en este momento en tu país ya esté disponible esa funcionalidad. Revisa, y actualiza la app Pokemon GO; pero si aun no está habilitada esa función, no te preocupes, porque están trabajando en ello.

Otra noticia relevante, principalmente para usuarios de Pokemon GO en los Estados Unidos, es que la compañía se ha asociado con la empresa de telefonía Sprint y las tiendas Starbucks.

Unos 10,500 locales de Sprint en los Estados Unidos, ahora se transforman en PokeStops (PokeParadas) y Gimnasios Pokemon oficiales (Sprint, Boost Mobile y Sprint en Radioshack); inclusive podrás cargar tus smartphone o tablet mientras juegan la app.

Las tiendas especializadas de café, Starbucks también han convertido sus 7,800 localidades en PokeStops y PokeGyms. Hasta han creado una bebida especial a la que han bautizado con el nombre de Pokémon GO Frappuccino.

Via: PokemonGO Live

Sin Respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 Diciembre, 2016

Deja un comentario